Lista de arbustos venenosos

Pin
Send
Share
Send

Algunos arbustos en su paisaje pueden matarlo a usted, a sus hijos y a sus mascotas. Sorprendentemente, las variedades de plantas populares que se encuentran comúnmente en el hogar y el jardín son altamente tóxicas, causando síntomas graves e incluso la muerte. Si tiene mascotas y niños, tenga cuidado de evitar estos arbustos venenosos comunes cuando planifique su paisaje.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Los arbustos de paisajes comunes alrededor de su hogar pueden ser fatales si se ingieren

Adelfa

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty ImagesOleander

La adelfa es un arbusto robusto de hoja perenne que crece en las zonas de resistencia del USDA del 9 al 11. Según el Servicio Forestal de los EE. UU., La adelfa sobrevive bien a la sequía y es adecuada para crecer en un suelo demasiado pobre para la mayoría de los otros arbustos, incluso tolerando la niebla salina, salobre agua y suelo alcalino. Desafortunadamente, cada parte de esta planta, fresca y seca, es venenosa y potencialmente mortal para los humanos si se ingiere. Simplemente, chupar o masticar el follaje o la ramita de adelfa puede llevar a una persona al hospital. Los síntomas incluyen, entre otros: vómitos, pulso lento, diarrea con sangre y dilatación de la pupila. Además, la quema de adelfa crea humos tóxicos.

Ovejas Laurel

crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images Sheep Laurel

Comúnmente conocido como laurel de oveja, laurel de pantano y lambkill, este pequeño arbusto de hoja perenne crece en las zonas de resistencia 1 a 8 del USDA y produce flores de color rosa intenso a principios del verano. Usado en paisajes, el laurel de oveja crece hasta 3 pies de altura, se combina bien con otros arbustos de hoja perenne y funciona bien en sitios parcialmente sombreados. Todas las partes de este arbusto venenoso son altamente tóxicas y pueden ser fatales si se comen. Los síntomas de intoxicación por laurel de oveja incluyen, entre otros, vómitos, dolor de cabeza, babeo, convulsiones y parálisis.

Azalea

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesAzalea

Las azaleas, una especie del género Rhododendron, son una planta de floración ornamental común que se usa en paisajes y crecen en las zonas de resistencia del USDA 3 a 8. Estos arbustos leñosos disfrutan de pleno sol, pero son sensibles al calor extremo, así que evite plantarlos en el lado sur de una casa El Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA dice que todas las partes de las azaleas son venenosas y potencialmente fatales para los gatos, perros y otros animales cuando se ingieren. Los síntomas incluyen, entre otros, babeo, vómitos y depresión del sistema nervioso central.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TOP 10 PLANTAS MÁS VENENOSAS DEL MUNDO (Marzo 2024).