La profundidad promedio de la librería

Pin
Send
Share
Send

Una estantería es una adición bienvenida a cualquier habitación de la casa. Se puede usar no solo para almacenar libros, sino también antigüedades, colecciones especiales, juguetes o tarjetas para niños. Una estantería incorporada agrega almacenamiento y belleza a una oficina en el hogar, sala de estar o dormitorio, pero las estanterías independientes se pueden colocar en cualquier habitación para agregar interés visual y fomentar la lectura en el hogar. La profundidad de una estantería y sus estantes determina lo que se puede colocar en ellos, pero muchas estanterías hoy en día se crean para contener una gran variedad de artículos de manera segura.

Crédito: James Quigley / Digital Vision / Getty Images Lo que se puede almacenar en una estantería depende de la profundidad de los estantes.

Historia

El primer sistema de almacenamiento de libros fue un estante único que se hizo como parte de la pared misma. En la época medieval, aquí es donde un escriba almacenaba sus manuscritos. Después de la invención de la imprenta, los libros eran más abundantes y se encontraban en más hogares, y se almacenaban en armarios o armarios simples. A medida que pasaba el tiempo, las puertas de los gabinetes fueron abandonadas para facilitar el acceso, y la librería moderna con la que estamos familiarizados comenzó a tomar forma.

Construcción

Las estanterías están hechas de diferentes materiales. Las maderas más comunes utilizadas son nogal, cerezo o arce, así como el cedro y la caoba. El metal es otro material utilizado en estanterías modernas, así como el vidrio. Las variedades más económicas están hechas de aglomerado. Algunos propietarios tienen estanterías incorporadas, que se convierten en parte de la pared existente, y otros propietarios y habitantes de departamentos usan estanterías independientes. Aunque la mayoría de las estanterías están abiertas, algunas tienen puertas u otros cierres en el frente.

Dimensiones

Las estanterías vienen en muchas formas y tamaños. Las cajas estándar cuentan con tres a cinco estantes y pueden ser tan pequeñas como 24 a 60 pulgadas de altura. Algunos vienen con estantes interiores ajustables, colocados en clavijas, que se pueden quitar y reemplazar a diferentes alturas para acomodar diferentes tamaños de libros o porta revistas. Las estanterías más pequeñas tienen espacio de almacenamiento adicional en la parte superior y se pueden usar para decoraciones. Todas las estanterías deben estar correctamente ancladas a la pared para minimizar los accidentes.

Profundidad de estante

La profundidad promedio del estante es de 12 pulgadas, que es más que adecuada para libros estándar, novelas y libros de texto. Los cubos de almacenamiento estándar de este tamaño encajan perfectamente en los estantes y son una opción atractiva para almacenar juguetes u otros artículos pequeños en los estantes inferiores de una sala de juegos. Las estanterías se pueden personalizar si es necesario, y se pueden prefabricar profundidades cada vez más grandes. Coloque libros o artículos más pesados ​​en los estantes inferiores para ayudar a evitar que se vuelvan pesados ​​y sean un peligro para usted o sus hijos.

Pin
Send
Share
Send