La mejor manera de limpiar la celda colectora en un purificador de aire Oreck

Pin
Send
Share
Send

La contaminación del aire dentro de los hogares puede ser más peligrosa para las personas que el aire exterior, según la Agencia de Protección Ambiental. Los purificadores de aire Oreck trabajan para reducir la presencia de impurezas de aire en el hogar y contaminantes como polvo, caspa de animales, polen, moho y humo de cigarrillo de segunda mano dentro del hogar. Es esencial mantener y limpiar su purificador de aire Oreck para que funcione de manera efectiva. Un área principal de preocupación es con la célula colectora.

Cómo funciona

La celda colectora de un purificador de aire Oreck es una parte integral del proceso de filtración de aire. Entra aire en la unidad donde un prefiltro separa partículas grandes. El aire luego pasa a través de una serie de cables de carga de partículas y luego a través de la celda colectora. La celda colectora tiene una carga opuesta que atrae contaminantes cargados. La eliminación de olores completa el proceso antes de que un ventilador libere aire y los iones cargados negativamente desde la celda colectora hacia la habitación. Los iones con carga negativa trabajan para limpiar y revitalizar el aire, y cuando comienzan a recolectar contaminantes, el proceso comienza nuevamente.

Significado

Una celda colectora sucia no puede crear una carga negativa efectiva, en cuyo caso su purificador de aire Oreck no funcionará correctamente. Si bien el purificador de aire aún eliminará partículas grandes, permanecerán contaminantes invisibles. Estos contaminantes invisibles son los principales contribuyentes a los problemas asociados con las alergias y las afecciones respiratorias y cardiovasculares.

Limpieza

La mejor manera de limpiar la celda del colector es sumergirla en una solución suave de jabón para platos y agua tibia durante aproximadamente dos o tres horas. Si esta solución no es suficiente para disolver la suciedad y la mugre, Oreck hace una solución más fuerte llamada Assail-A-Cell. Este es un limpiador espumoso que será más efectivo para disolver la suciedad persistente como el alquitrán de tabaco.

No use un paño ni intente insertar nada en el espacio entre las placas de la celda. Los cables de carga de partículas con la celda colectora son delicados y se pueden romper fácilmente.

Deje que el colector se seque al aire después de la limpieza. No use un secador de pelo para acelerar el tiempo de secado.

Aunque una luz roja parpadeante lo alertará cuando la celda colectora requiera atención, es mejor no esperar hasta que esto suceda. El mejor horario para limpiar la placa colectora depende de la calidad del aire de la habitación. Oreck recomienda limpiar la placa colectora después del primer mes de uso y cada ocho semanas después de eso. Si el aire en su hogar es extremadamente polvoriento, o si alguien en los hogares fuma, puede considerar limpiarlo con más frecuencia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TRUCOS. Como Limpiar el Motor del Coche - La Mejor Manera de Lavar un Motor (Abril 2024).