Las texturas ricas de la sala de sauce de Chicago juegan con su pasado de prohibición

Pin
Send
Share
Send

Cuando un edificio histórico es el escenario de un nuevo restaurante, no hace falta decir que lo mejor para el inquilino actual es presentar sus respetos al pasado. La Sala Willow de Chicago, que se encuentra dentro de un hito en el vecindario de Lincoln Park, es parte de esa regla tácita. El sitio fue una vez el hogar de la Taberna de Schulien, una de las pocas tabernas que permaneció abierta en desafío a la prohibición, por lo que Nicole Alexander de Siren Betty Design legítimamente aspiró a "jugar con la integridad del edificio", dijo. El espacio se abre a un comedor principal con grandes ventanas y un piso de roble rojo teñido, donde los accesorios de latón contrastan con las paredes de ladrillo color miel salpicadas de arte encontrado y original. Y bajando un estrecho tramo de escaleras, un salón subterráneo bordeado por lujosas cabinas de terciopelo rodea un bar bajo y una bodega surtida. Es justo el tipo de escena que encajaría perfectamente con antaño, aunque la versión moderna de la chef Marissa Janz de la comida americana clásica todavía asegura que los invitados de hoy se vayan satisfechos.

Presentación de fotos5 Créditos: Andrew Melzer

Con un banco largo tapizado en zafiro profundo junto a las mesas de nogal de VERO Design + Build, el comedor principal es dramáticamente elegante. La sirena Betty Design hizo la iluminación a medida.

crédito: Andrew Melzer

"El edificio tiene detalles arquitectónicos clásicos de Chicago, por lo que queríamos asegurarnos de resaltar esos elementos", dijo Alexander. Piezas encontradas y dibujos originales de la artista de la firma Susan Williams cuelgan en las paredes.

crédito: Andrew Melzer

El bar tiene una encimera de mármol "Ella" de Cambria y lujosas sillas rojas hechas a medida por Richardson Seating. Las lámparas colgantes fueron creadas por Siren Betty Design.

crédito: Andrew Melzer

La iluminación cálida, el latón y los lujosos asientos compensan las ásperas paredes de ladrillo, que Alexander quería "suavizar" con detalles.

crédito: Andrew Melzer

Los pisos de roble rojo estaban manchados de gris en el salón, y una bodega detrás del bar actúa como almacenamiento y decoración.

Pin
Send
Share
Send