Este grupo ecléctico de cabañas alguna vez albergó a trabajadores de fábricas

Pin
Send
Share
Send

crédito: James Roberts

¿Qué obtienes cuando el propietario de una empresa de diseño y su socio, ambos cazadores de gangas, compran una colección de cabañas en el condado de Mendocino en California? Una escapada rústica de lujo llamada The Brambles que se siente como si hubiera sido arrancada de otra época.

La pareja (que también es propietaria de The Madrones al lado) intentó devolver las cosas a los años 40 y 50, cuando los alojamientos acomodaban a los trabajadores de las fábricas. "Queríamos hacer algo (para las cuatro cabañas) que era de principios de siglo y seguir con la historia de la propiedad", dice el copropietario y diseñador experimentado James Roberts.

Ubicado bajo altísimas secuoyas, el estilo del lugar es definitivamente más ecléctico que cualquier otra cosa, combinando elementos steampunk con antigüedades de la época victoriana. A lo largo de la restauración, también hubo un enfoque en la reutilización. "Reciclamos casi todo lo que pudimos (de la propiedad)", dice Roberts, incluidas las tejas, las secuoyas y los revestimientos.

Presentación de fotos4 Créditos: James Roberts

Las habitaciones en las cabañas son un mar de neutrales con toques de tonos rojos y naranjas, junto con ventanas de paneles múltiples que atraen la luz natural. Aquí se muestra la cabina Back Porch.

crédito: James Roberts

Los espacios habitables en las cabañas están repletos de detalles extravagantes. Aquí, en la Cabaña del Faller, obras de arte de animales con ropa y una mesa auxiliar que imitan los dados equilibran los marrones suaves en la decoración.

crédito: James Roberts

El pensamiento vanguardista (un baño que combina detalles en blanco y negro) funciona bien con elementos más artesanales (un estampado con una lechuza que luce una boina).

crédito: James Roberts

El objetivo era hacer que la entrada a cada cabaña, incluida esta, el Porche trasero, fuera sencilla y arraigada en un ambiente rústico.

Pin
Send
Share
Send