Cómo elevar el grado del suelo alrededor de la casa

Pin
Send
Share
Send

Si el suelo alrededor de su casa se encuentra a un nivel demasiado bajo, el agua puede correr hacia los cimientos de su hogar. Cuando el agua corre en dirección a su casa, puede filtrarse a través de grietas o agujeros y causar problemas de humedad en los sótanos. O puede estar parado contra el costado de la casa, debilitando la estructura. Puede evitar estos dos problemas elevando la pendiente del suelo alrededor de la casa.

Paso 1

Mida la pendiente en el suelo que rodea su casa para determinar la cantidad que necesita elevar el grado del suelo. Coloque un extremo de una tabla de madera de 10 pies en el suelo directamente al lado de los cimientos de su hogar y establezca un nivel en la parte superior de la tabla. Levante el extremo opuesto del tablero hasta que el nivel muestre que el tablero está nivelado. Mida la distancia entre el extremo del tablero y el suelo.

Paso 2

Calcule la cantidad de pendiente que desea crear alrededor de la base. Los estándares mínimos con respecto al grado del suelo alrededor de su hogar varían de un lugar a otro, pero una mayor pendiente de su hogar siempre es mejor cuando se trata de reducir los problemas de humedad. Si solo tiene una distancia de 2 pulgadas entre el extremo del tablero y el suelo cuando realiza la medición, por ejemplo, es posible que desee aumentar la pendiente para que la distancia sea de 4, 5 o 6 pulgadas.

Paso 3

Comience a construir el nivel del suelo alrededor de su casa arrojando tierra contra la base. Agregue suficiente tierra al suelo por la base para crear una buena base, y tome otra medida desde la base de la casa con la tabla de 10 pies para encontrar la diferencia en la pendiente. Cuando esté satisfecho con el grado del suelo, construya el suelo alrededor de toda la base a esa altura.

Paso 4

Complete el resto del área alrededor de los cimientos a 10 pies del perímetro de la casa. Agregue tierra a las alturas más bajas a medida que se aleja de la casa para crear una pendiente constante y gradual lejos de los cimientos.

Paso 5

Coloque la tabla sobre el suelo una vez que complete la pendiente para asegurarse de que la tabla se incline hacia abajo sin agujeros ni caídas debajo de ella. Verifique la pendiente a intervalos de 1 pie para asegurarse de que la pendiente sea consistente en toda la casa.

Pin
Send
Share
Send