Mi lavavajillas GE no arranca

Pin
Send
Share
Send

Solucione los problemas de arranque de su lavavajillas General Electric (GE) para resolver un problema frustrante. Un problema que GE puede enfrentar al usar su lavavajillas es que el problema a menudo es causado por problemas de alimentación o por no usar el lavavajillas correctamente. GE sugiere algunos pasos que pueden resolver su problema inicial. Póngase en contacto con GE directamente si no puede solucionar este problema por su cuenta.

Controles de lavavajillas

El lavavajillas GE tiene programas de lavado preestablecidos y opciones que selecciona antes de comenzar el ciclo de lavado. Una vez que estos están seleccionados, presiona el botón "Inicio / Restablecer" para comenzar el ciclo. El ciclo comenzará con el lavavajillas llenándose de agua, y 60 segundos más tarde debería comenzar a lavarse.

La lavavajillas GE no arranca Causas

El lavavajillas GE no arrancará si la puerta no está cerrada correctamente o el panel de control está bloqueado. Los problemas de energía que pueden afectar el arranque de su lavavajillas incluyen fusibles quemados, un disyuntor disparado y energía desconectada. El lavavajillas tampoco arrancará si la válvula de agua está cerrada.

Cómo resolver

Para resolver los problemas de arranque de la lavavajillas GE, asegure la lavavajillas hasta que haga clic. Revise su caja eléctrica por fusibles quemados, y reinicie si está fundido. Desbloquee el panel de control presionando y manteniendo presionado el botón "Secado con calor" durante tres segundos. Abra la válvula de agua debajo del fregadero. Encienda el interruptor de la pared del lavavajillas, a menudo ubicado junto al interruptor de eliminación de basura.

Para asistencia adicional

Para obtener más ayuda con la solución de problemas de por qué su lavavajillas GE no arranca, comuníquese con el Centro de respuestas de GE al 800-626-2005. Esté preparado con su nombre de modelo y número de serie antes de llamar para un servicio más rápido. El nombre del modelo y el número de serie están impresos en el manual del propietario y en el borde frontal izquierdo o derecho de la bañera o en el lado derecho de la puerta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LAVAVAJILLAS NO FUNCIONA (Abril 2024).