Las mejores combinaciones de colores para pintura exterior para una casa pequeña

Pin
Send
Share
Send

Una casa pequeña puede usar su diminuto tamaño con orgullo con un trabajo de pintura exterior inteligente que enfatiza los detalles arquitectónicos sobre las dimensiones. La pintura puede convertir a un pequeño encantador en un velero tranquilo, una casa de pan de jengibre digna de un cuento de hadas o un respiro sereno y despreocupado flotando sobre un patio que es casi del tamaño de la casa.

Una casa pequeña necesita una personalidad colorida para mantenerse en el vecindario.

Colores tenues de naves

Un pequeño pueblo de navegación

Un viejo bungalow frente al lago refleja el azul del agua y el cielo con un trabajo de pintura azul y blanco, escalera de piedra y techo de tejas grises. Los colores abigarrados del techo imitan la piedra local grabada que conduce a un porche y la puerta principal. La casa principal está pintada de blanco; el porche delantero cerrado, todos los adornos en las pantallas del porche y la puerta con mosquitero, los marcos de las ventanas, los aleros y la puerta del garaje son del mismo azul celeste apagado, un color con un poco de gris para combinar con el techo. La puerta de entrada es de color gris pizarra, y la base de la casa, visible en el lado del garaje porque la casa se encuentra en una colina, es de un tono más claro del mismo azul que el borde. La casa se funde con los azules y verdes del bosque y el follaje circundantes y parece más grande de lo que realmente es. Su pequeño tamaño, los aguilones y su ordenada combinación de colores náuticos le dan el aire de un barco compacto entre los árboles.

Colores cuidadosamente editados

Una pequeña casa de vacaciones junto al lago

Una pequeña casa de vacaciones ubicada en un paisaje de árboles viejos y adoquines de ladrillo descoloridos es una confección ligera con paredes de color rosa pálido y adornos blancos brillantes. La casa tiene dos techos de hojalata empinados, y un porche delantero estrecho se extiende a lo largo de la casa debajo del alero del techo del primer piso. Las columnas del porche y los contrafuertes de pan de jengibre están pintados de blanco. La puerta principal es de madera barnizada y melosa con persianas blancas colgadas en sus ventanas verticales una al lado de la otra. Limitar la paleta exterior a solo tres colores: gris, rosa y blanco, mantiene el aspecto muy limpio y atractivo. La puerta de madera atrae la atención hacia la entrada y lejos de las esquinas de la casa, lo que tiene el efecto de hacer que una casa muy pequeña parezca más grande de lo que es.

Colores complementarios

Casa de estilo bungalow de color amarillo con detalles en contraste

Una cabaña al azar que parece más un escenario que un lugar real para vivir se viste de gala con un trabajo de pintura caprichosa de colores complementarios para un atractivo exterior. El color principal de la casa es un dorado miel intenso con un toque de marrón, casi como una galleta graham pálida. Pero hay aguilones, buhardillas, persianas y arcos de hierro forjado; cada ventana tiene un estilo diferente y cada marco está adornado. El caos está contenido sin aplastar la exuberancia del lugar eligiendo un color de acabado opuesto y usándolo con moderación solo en las persianas. El oro miel da paso a una pintura de color crema de mantequilla en aleros, marcos de ventanas y balaustres. Las barandillas del porche y algunos de los adornos de hierro forjado están pintados para combinar con las paredes. En el segundo piso, los toldos son un cruce entre bluebell brillante y huevo de petirrojo. Debido a que hay un poco de contraste, los detalles arquitectónicos apiñados en una pequeña casa no se combinan todos, pero dado que solo hay un toque de contraste, los tonos amarillos dominantes convierten las formas dispares en un todo coherente.

Pin
Send
Share
Send