Cómo hacer una alfombra de trapo sin costura

Pin
Send
Share
Send

Las alfombras de tela son económicas de hacer con materiales nuevos y usados, como sábanas, manteles, camisetas y restos de tela. Las primeras mujeres pioneras crearon estas alfombras para calentar pisos fríos en hogares sin calefacción central, pero hoy son una adición colorida a la atmósfera acogedora de una casa de campo en el campo o en la orilla del mar, o en un entorno informal como una habitación familiar, den o dormitorio de niños. Las alfombras trenzadas o trenzadas son un elemento básico en el estilo de diseño americano temprano, pero la costura a mano necesaria para ensamblarlas lleva mucho tiempo. Se pueden hacer varias variaciones sin recurrir a una aguja e hilo.

Ensamble sus restos de tela en una acogedora alfombra de pelusa.

Alfombra Enganchada

Paso 1

Corte o rasgue la tela de algodón en tiras de 1 a 2 pulgadas de ancho y 5 pulgadas de largo. Compre una herramienta de cierre y una malla de lona para el respaldo en el tamaño adecuado para su alfombra. Estos materiales están disponibles en tiendas de artesanía o en línea a través de vendedores de suministros para la fabricación de alfombras.

Paso 2

Haga su alfombra con telas que sean similares en peso y contenido de fibra, para un patrón general más consistente: lana ligera en varios colores, mezclas de algodón y algodón en sólidos y estampados, variaciones de mezclilla ligera o cambray.

Paso 3

Siga las instrucciones del gancho de cierre para unir las tiras de tela al respaldo de malla para crear una alfombra de área similar a una pelusa que combine igual de bien con la decoración rural o moderna. Para crear bordes terminados, doble sobre cinco filas del lienzo de malla en cada extremo de la alfombra y enganche la tela a través de una malla doble.

Alfombra De Ganchillo

Paso 1

Corte o rasgue las tiras de aproximadamente 1 pulgada de ancho de tela de peso medio, como algodón o mezclas de algodón. Unir tramos cortos a mano o cosiendo a máquina para crear un hilo continuo. Enrolle las tiras en bolas trabajables de aproximadamente 6 a 8 pulgadas de diámetro antes de continuar. Cada bola puede ser de un color diferente o una combinación de colores y patrones.

Paso 2

Crochet una cadena de 12 pulgadas como base para una alfombra ovalada de 3 pies. Salta una cadena; inserte el gancho y haga 3 puntos bajos en la próxima puntada. Trabajando en los bucles posteriores de la cadena de base, haga un punto bajo en cada puntada por un lado de la cadena. Haga tres puntos bajos al final para girar y haga un punto bajo en cada puntada por el otro lado. Continúa haciendo crochet en rondas, aumentando los puntos mientras trabajas hasta que la alfombra tenga el tamaño deseado. El tamaño del ganchillo varía según el grosor de su tela.

Paso 3

Acueste la alfombra plana periódicamente para mantener la forma circular; Si los bordes se doblan, aumente el número de puntadas en una ronda hasta que la alfombra quede plana. Adjunte la siguiente bola de material mientras trabaja con costura manual. Una combinación de muchos colores se suma al encanto de la pieza terminada.

Alfombra tejida

Paso 1

Corte la base de la alfombra de lona de malla a las medidas requeridas para su alfombra. Corte o rasgue tiras de tela de 2 pulgadas de ancho para tejer. El tamaño de los agujeros en el lienzo varía, dependiendo del grosor de su tela. La tela debe llenar el orificio y soplar ligeramente alrededor del espacio para eliminar espacios en la alfombra terminada. Envolver la cinta de enmascarar alrededor de la tira de tela para formar una punta lo ayuda a tirar de la tela a través de la malla.

Paso 2

Tejer tiras de trapo dentro y fuera a través de la malla en una sola dirección. Esta técnica le permite crear una alfombra reversible de cualquier tamaño.

Paso 3

Une las tiras de tela según sea necesario con aguja e hilo para completar una fila. Recorte los extremos a unas 2 pulgadas del lienzo para obtener una franja decorativa.

Pin
Send
Share
Send