Instrucciones para el kit de armario personalizado Mainstays

Pin
Send
Share
Send

Un armario desordenado puede agregar estrés a su rutina matutina. Mantener la ropa organizada y ordenada no es tarea fácil, pero si tiene un armario con una barra, simplifique la organización agregando un Kit de organizador de armario personalizado de Mainstays. Este sistema agrega espacio para colgar y estantes para almacenar todas sus prendas de vestir. Ya sea que su armario sea grande o pequeño, el sistema expandible debería funcionar en él.

Crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images El organizador Mainstays trabaja con barras de armario que están al menos a 60 pulgadas del suelo.

Paso 1

Conecte las tres barras verticales a su barra de armario existente. Estas son las piezas más largas del kit. Tienen abrazaderas en la parte superior y un tapón en la parte inferior para agarrar el piso del armario. Las abrazaderas se abren para agarrar la barra del armario. Debido a que el kit es expandible para armarios en cualquier lugar de 3 a 8 pies, puede colocar las varillas tan cerca una de la otra como desee.

Paso 2

Recorte las dos barras horizontales donde le gustaría que vayan. Por lo general, coloca uno a cada lado del sistema de organización. Sin embargo, si se trata de un armario para guardar ropa de bebés o niños, colocar ambas barras horizontales en un lado podría liberar el otro lado solo para los estantes. Mueva las varillas horizontales hasta encontrar una configuración que funcione bien con sus prendas de vestir.

Paso 3

Sujete los dos estantes donde podrá doblar la mayoría de los artículos mientras aprovecha las barras horizontales para colgar los artículos. Los estantes son expandibles para que pueda hacerlos tan largos o cortos como sea necesario.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Comoda 3 Cajones 78X39X60 Caoba (Marzo 2024).