Cómo colgar tapices en el techo

Pin
Send
Share
Send

Un tapiz generalmente se considera un tapiz, pero también se puede colgar en el techo para agregar algo de textura y color a la parte superior de la habitación. Cuelgue un tapiz medieval en su techo para un efecto tradicional o cuelgue un tapiz de batik en su techo para una apariencia tropical soleada. Un método que le permite colgar el tapiz en el techo implica el uso de un cierre de velcro como velcro.

Crédito: Photos.com/Photos.com/Getty Images Elija un tapiz bellamente decorado para una habitación victoriana.

Paso 1

Mida el ancho del tapiz con una cinta métrica.

Paso 2

Corte al menos cuatro tiras de cierre de gancho y bucle que coincidan con la medida. Cada tira de cierre de velcro viene en dos partes. Deje las tiras de gancho y bucle unidas entre sí.

Paso 3

Pegue en caliente las tiras de cierre de gancho y bucle a lo ancho del tapiz, comenzando en un borde y trabajando hacia el otro. Las tiras deben estar espaciadas de manera uniforme. Un tapiz más grande necesitará más tiras. Estas tiras recorren el ancho del tapiz y lo sujetarán al techo.

Paso 4

Monta una escalera con tu pistola de pegamento caliente y el tapiz.

Paso 5

Aplique una línea de pegamento caliente en la parte posterior de la primera tira de gancho y bucle y presione hacia el techo. Esto pega el otro lado de la tira de gancho y bucle al techo. La ventaja de este método radica en que las tiras se pueden separar y quitar el tapiz para limpiarlas fácilmente. Luego, una vez que el tapiz esté limpio, se puede volver a aplicar en el techo simplemente haciendo coincidir las tiras de sujeción de gancho y bucle una vez más.

Paso 6

Pegue la segunda tira al techo con pegamento caliente también, tirando de ella para que la tela entre la primera tira y la segunda se mantenga tensa al techo.

Paso 7

Repita hasta que todas las tiras estén pegadas y el tapiz quede plano contra el techo.

Pin
Send
Share
Send