Cómo construir un hogar para una estufa de leña

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas están volviendo a usar estufas de leña para calentar sus hogares. Puede ser muy rentable, especialmente si tiene suficiente tierra para cortar su propia madera. En su planificación antes de la instalación de la estufa, deberá conocer los requisitos y las precauciones de seguridad necesarias para una estufa de combustión segura. El calor es una maravillosa adición a un hogar frío, pero el calor fuera de control es una pesadilla. Tómese el tiempo para instalar su estufa correctamente la primera vez y podrá descansar tranquilo sabiendo que el calor está bajo control.

Hogar de estufa de leña

Paso 1

Mida el área donde se sentará la estufa. Debido a que tiene que sentarse al menos a 36 pulgadas de la pared, (de acuerdo con la Asociación Nacional de Protección contra Incendios) mida desde este punto. Un buen tamaño de trabajo es de 4 pies y 5 pies de ancho. Esto le dará suficiente espacio para herramientas de leña y fuego que siempre estarán alrededor de la estufa.

Paso 2

Cortar la madera contrachapada y el tablero al mismo tamaño. El tablero debe instalarse porque el azulejo puede conducir el calor al contrachapado para que el concreto en el tablero lo absorba.

Paso 3

Atornille la madera contrachapada en su lugar. Extienda algunas uñas líquidas sobre la madera contrachapada y luego coloque el tablero sobre él. Atorníllelo en su lugar con los tornillos del tablero.

Paso 4

Extienda una capa delgada de capa delgada sobre una sección del tablero con la llana dentada. Unte con mantequilla un poco en la parte posterior del azulejo y colóquelo en su lugar. Coloque los espaciadores en todos los lados del mosaico e instale el siguiente mosaico de la misma manera. Trabaje en secciones pequeñas a la vez para evitar que la capa delgada se desolle.

Paso 5

Corte las baldosas a lo largo de los bordes e instálelas hasta que toda el área haya sido alicatada. Permita que se seque por 24 horas. Retire los espaciadores y aplique la lechada, presionándola en su lugar con el flotador. Limpie el exceso de lechada con una esponja grande. Déjelo secar nuevamente por 24 horas. Limpiar los azulejos con un trapo de tela.

Paso 6

Recorte los bordes del hogar con molduras de madera para darle un aspecto acabado. Clave en su lugar con uñas de acabado y adhesivo Liquid Nails. El hogar está preparado para estufa de leña y resistente al calor.

Pin
Send
Share
Send