Cómo legalizar un apartamento en el sótano en Nueva Jersey

Pin
Send
Share
Send

Un sótano terminado convertido en un apartamento tiene el potencial de proporcionar ingresos adicionales. Debido a que los sótanos a menudo contienen moho, mala calidad del aire y otras características inseguras, debe tener cuidado al diseñar el sótano para que sea conveniente para los inquilinos. El Departamento de Asuntos Comunitarios de Nueva Jersey describe las pautas que su departamento debe cumplir para ser alquilado legalmente a los inquilinos.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Agregue una entrada separada para hacer de su sótano un apartamento.

Antes de alquilar

Paso 1

Consulte con el Departamento de Asuntos de la Comunidad de Nueva Jersey o el departamento de vivienda de su municipio o ciudad para determinar si su hogar está dividido en zonas para viviendas múltiples. Algunos vecindarios no permiten el sótano u otros apartamentos, incluso si los viven familiares.

Paso 2

Registre su apartamento con el departamento de vivienda de su ciudad.

Paso 3

Póngase en contacto con el agente de seguros de su propietario para ampliar su seguro para cubrir el apartamento del sótano en caso de daños o desastres naturales.

Preparando su sótano

Paso 1

Pare el horno, si está ubicado en el sótano, para mantenerlo separado de la vivienda.

Paso 2

Agregue salidas al sótano para que sea seguro en caso de incendio. En Nueva Jersey, un apartamento en el sótano debe tener al menos dos salidas.

Paso 3

Mida las ventanas para determinar si son lo suficientemente grandes como para que la persona promedio salga. Si no lo están, reemplace las ventanas para que sean lo suficientemente grandes como para salir.

Paso 4

Agregue una nueva capa de pintura a las paredes.

Paso 5

Comuníquese con el departamento de vivienda de su municipio o ciudad para encontrar cualquier norma de seguridad u otra que sea específica para su área. Los requisitos de seguridad contra incendios, la disponibilidad y los electrodomésticos de cocina varían según la ubicación en Nueva Jersey.

Paso 6

Contrate a un inspector independiente con conocimiento de los códigos de construcción de Nueva Jersey y las regulaciones locales de apartamentos para determinar si ha completado los pasos necesarios para alquilar legalmente su apartamento.

Pin
Send
Share
Send