Especificaciones de la mesa de picnic

Pin
Send
Share
Send

Aunque las mesas de picnic se pueden diseñar con cualquier dimensión, existe un estándar reconocido. Las mesas suelen tener una altura de 28 a 34 pulgadas sobre el suelo, con la mayoría de pie a 30 pulgadas. Los anchos de mesa rectangulares varían de 28 a 30 pulgadas, y las longitudes son de 6 u 8 pies. Una buena regla general es permitir 24 a 30 pulgadas de longitud perimetral por persona.

Asientos

De igual importancia en las especificaciones de la mesa de picnic son las dimensiones de los asientos, que generalmente son bancos. Los asientos tienen una altura de aproximadamente 19 pulgadas sobre el suelo, dejando aproximadamente 11 pulgadas de espacio desde el banco hasta la altura de la mesa. Los anchos de banco son de aproximadamente 1 a 1.5 pies, y los largos coinciden con el largo de la mesa en 6 u 8 pies.

La forma importa

El diseño habitual de las mesas de picnic es rectangular, pero las mesas cuadradas funcionan bien para reuniones más pequeñas de dos a cuatro personas. Las alturas de la mesa y el banco son generalmente las mismas, pero las dimensiones son habitualmente de 4 o 5 pies de ancho y largo. Cualquier mesa de picnic se puede personalizar para satisfacer las necesidades de las familias, incluida la altura adicional para personas más altas o mesas más largas para reuniones familiares extensas. Si tiene pequeños, construya un par de bancos pequeños con pulgadas adicionales para ayudarlos a unirse más fácilmente a las festividades de mesa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo hacer una mesa de trabajo Handfie DIY (Marzo 2024).