Cómo desmontar un sofá La-Z-Boy

Pin
Send
Share
Send

Es un día en movimiento, y tu sofá La-Z-Boy debe pasar por una puerta estrecha. La compañía fabrica numerosos modelos de sofás, pero todos se fabrican de manera diferente. Los sofás de movimiento de La-Z-Boy que se reclinan están hechos para separarse, mientras que sus sofás estacionarios no. Sin embargo, todos los pies en los sofás La-Z-Boy están atornillados o atornillados para permitir unas pocas pulgadas adicionales de espacio libre al mover su sofá. Desmontar su sofá, en la medida permitida por el modelo en particular, es un proceso simple.

Paso 1

Solicite el folleto de instrucciones de su modelo en la tienda cuando compre su sofá La-Z-Boy.

Paso 2

Mida su puerta o el espacio que necesita para despejar antes de desmontar su sofá, y también mida el sofá. Si el espacio está cerca, intente apretar el sofá con cuidado en ángulo para evitar desmantelar su La-Z-Boy.

Paso 3

Retire todos los cojines sueltos. Cualquier sofá La-Z-Boy con asientos de movimiento integrados tiene dos palancas ubicadas en la parte posterior de cada sección del sofá en la esquina inferior. Su sofá puede tener una solapa de tela que cubre estas palancas de bisagra.

Paso 4

Levante las palancas para levantar la sección de los soportes y deslícela fuera del sofá. Cada asiento se desliza en su propio conjunto de soportes. Los respaldos de los asientos se levantan levantándolos hacia arriba, pero es posible que tenga que empujar hacia adentro a cada lado donde se unen las bisagras. Invierta el procedimiento para volver a armar el sofá.

Paso 5

Retire los pies de un sofá estacionario La-Z-Boy que no se separará. Los pies están atornillados o atornillados y se pueden quitar con un destornillador Phillips o un destornillador Torx.

Pin
Send
Share
Send