DIY Pub Table

Pin
Send
Share
Send

Los planes para auténticas mesas de pub pueden ser difíciles de encontrar. Además, parece que todos tienen una idea diferente de lo que es una mesa de pub. Esto hace que sea aún más difícil encontrar lo que necesita. Sin embargo, no es difícil diseñar y construir su propia mesa de bar. Con un poco de esfuerzo, puede tener una mesa de pub que se adapte perfectamente a sus necesidades.

crédito: Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images

Tradicion

Aunque verá muchos tipos de mesas que se llaman "mesas de pub", la versión tradicional es de hasta la cintura, o alrededor de 42 pulgadas de alto. Esto es para que los bebedores tengan una opción: pueden recostarse cómodamente contra la mesa mientras beben, como lo harían alrededor de un bar, o pueden sentarse en un taburete y socializar; un taburete de 30 pulgadas es el tamaño estándar.

Mientras que una mesa de pub puede tener cuatro patas, la versión tradicional está construida sobre un pedestal central; Esto permite a los bebedores moverse alrededor sin golpear sus piernas contra las patas de la mesa. Las mesas de pub pueden ser cuadradas o redondas, pero la forma tradicional es redonda; De nuevo, esto es para que sea más fácil moverse en el pub sin atrapar el borde y sacudir la mesa (y derramar las bebidas). Un buen tamaño para una mesa de pub es de 30 a 36 pulgadas de diámetro.

Base

Debido a que los planes de la mesa de pub son difíciles de encontrar, use planes para una mesa de comedor de pedestal y ajuste las medidas.

La base de una mesa de pub debe ser pesada y resistente. Pegue y sujete cuatro 4 por 4, cada uno de 39 pulgadas de largo, para hacer un poste central grueso y cuadrado. Puede convertir esto en un torno grande para un pedestal con forma, tallar diseños en él o simplemente dejarlo como está. Si elige girar el pedestal, deje un área cuadrada de al menos 4 pulgadas de alto en la parte inferior para montar los pies, y casi lo mismo en la parte superior.

Cree pies alrededor de la base del pedestal con 4 por 4 también. Hazlos lo suficientemente largos para que la mesa no se tambalee. Con un pedestal tan grueso, tendrá mucha superficie para soportar pies anchos y resistentes; simplemente fije cada pie con tornillos y pegamento, o puede usar un poco de hardware de montaje en la pierna. En cualquier caso, redondee los bordes superiores de los pies para que se vean mejor y sean menos propensos a atrapar el pie de alguien, y use niveladores debajo de los pies y pedestal si es necesario.

Parte superior

Una forma de hacer la tapa de la mesa de su pub es con dos círculos cortados de madera contrachapada de 3/4 de pulgada, pegados para hacer una tapa gruesa. Cubra los bordes de la madera contrachapada con cinta de chapa de borde, o llénelos con masilla de madera.

Montar la parte superior es simple. Sujete 2 por 4 al pedestal, luego fije la superficie de la mesa a los 2 por 4 con tornillos largos para madera. Incline los extremos inferiores de los 2 por 4 para que no sobresalgan por debajo del borde de la mesa y golpeen las piernas de las personas. Alternativamente, use hardware comercial para montar la parte superior en el pedestal.

Ahora todo lo que necesita hacer es terminar la mesa con su elección de mancha o pintura, y ya está listo para entretener.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DIY PUB TABLE (Abril 2024).