Cómo construir una mesa de pared desplegable

Pin
Send
Share
Send

Para aquellos que viven en apartamentos pequeños o simplemente desean liberar algo de espacio en el piso, una mesa de pared desplegable es perfecta. Son fáciles de construir e instalar, por lo que los consumidores que lo hacen por su cuenta pueden estar orgullosos de su trabajo sabiendo que les ahorra dinero y espacio. Mantenga la mesa relativamente corta y estrecha (alrededor de 36 por 24 pulgadas). Esto evita que la mesa ocupe mucho espacio cuando está en uso. La elección de la madera depende de su experiencia con la carpintería, pero la madera contrachapada funciona bien.

Agregue bisagras y soportes y tendrá una tabla desplegable.

Paso 1

Coloque la madera contrachapada de 36 por 36 de 3/4 de pulgada (pieza de pared) en una mesa de trabajo. Mida desde un borde de 36 pulgadas (se convierte en el borde inferior) y haga varias marcas a 12 y 12 3/4-pulgadas. Establezca el cuadrado de enmarcado en las marcas y dibuje líneas en el ancho de 36 pulgadas del contrachapado. Estas líneas representan la colocación de la mesa.

Paso 2

Haga una marca a 12 pulgadas de cada lado de la pieza de la pared. Coloque el cuadrado enmarcado en las marcas y dibuje una línea hasta la línea inferior de las líneas de la mesa. Luego, asegure la bisagra de piano de 12 pulgadas a un lado de los soportes del estante para que se doblen uno contra el otro contra la pared cuando no esté en uso. Instálelos en las líneas a ambos lados de la pieza de pared.

Paso 3

Localice y marque tres montantes en la pared para la instalación de la mesa desplegable con un buscador de montantes. Mida desde el piso hasta la altura deseada de la mesa y marque la pared en consecuencia. Coloque el nivel del carpintero en la marca horizontalmente y dibuje una línea de 38 pulgadas en la pared (2 pulgadas más ancha que la pieza de la pared). Alinee la línea de la mesa en la pieza de la pared con esta línea cuando la asegure a la pared.

Paso 4

Mida a la derecha desde la marca del montante central en la pared y haga una marca a 18 pulgadas. Coloque el nivel del carpintero en la marca verticalmente y dibuje una línea tenue en la pared. Esto indica el lado derecho de la pieza de pared.

Paso 5

Sostenga la pieza de pared en la pared usando la línea vertical de la derecha y la línea horizontal para la mesa como guías. Asegúrelo con los tornillos para paneles de yeso de 2 1/2 pulgadas. Tire de los soportes del estante y coloque la pieza de 36 por 24 pulgadas (sobre la mesa) sobre ellos.

Paso 6

Instale la bisagra de piano de 36 pulgadas en la parte superior de la mesa y la pieza de pared con los tornillos provistos. Luego, instale el enganche magnético en el borde exterior de la mesa y la parte superior de la pieza de pared de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send