Cómo hacer tu propia mesa de acolchado de máquina

Pin
Send
Share
Send

Si eres un acolchado, entonces sabes lo importante que es tener mucho espacio en la mesa para sostener tu tela. La mayoría de las máquinas de coser no vienen con espacio de mesa adecuado. Se pueden colocar grandes mesas plegables a ambos lados de la máquina de acolchado, o puede optar por hacer su propia mesa de acolchado. Configurar su máquina de acolchado sin el espacio adecuado en la mesa significa que el material se depositará en el piso. Cada vez que necesite hacer una puntada, tendrá que tirar del material para llevarlo a la altura correcta. Después de un tiempo, esto puede ser extremadamente frustrante. Si está pensando en hacer su propia mesa de máquina de acolchado, lea los siguientes pasos para aprender cómo hacerlo.

Haga su propia mesa de acolchado de la máquina

Paso 1

Coloque una pieza de material de estantería laminado de 1 pulgada para que quede sobre la base de la máquina de coser contra la pared posterior de la máquina. Traza un círculo redondo, el tamaño de la base y el brazo, en tu máquina de coser. Recorta el círculo con una sierra de calar.

Paso 2

Corte una varilla de espiga de 2 pulgadas de diámetro en ocho piezas iguales para crear patas. Pegue algunas puntas de goma antideslizantes en la parte inferior de cada pata.

Paso 3

Agregue otra pieza de estantería del mismo tamaño que la primera. Darles la vuelta. Fije un soporte de metal para las piernas a cada una de las cuatro esquinas en ambos estantes. Los soportes vienen con tornillos.

Paso 4

Inserte tornillos, que son 1/2 madera y 1/2 máquina, en cada pata. La porción del tornillo de madera se inserta en el pasador, y la porción del tornillo de la máquina se atornilla en el soporte de metal. Asegúrese de que las patas estén bien atornilladas.

Paso 5

Dé la vuelta al material de estantería. Coloque la pieza con el orificio en la base de la máquina de acolchado para que el brazo pueda extenderse hacia abajo a través del orificio.

Paso 6

Coloque una mesa plegable grande frente a la máquina para que la extensión de la mesa descanse sobre ella. Coloque la segunda pieza de laminado estantería contra la primera.

Pin
Send
Share
Send