¿Cuál es la mezcla de sal y vinagre que matará a la hiedra inglesa?

Pin
Send
Share
Send

La hiedra inglesa es una planta resistente para cubrir el suelo y trepar paredes que puede ser problemática para los propietarios de viviendas. Afortunadamente, la combinación natural y ecológica de sal y vinagre puede ayudar a los propietarios y jardineros a matar esta planta.

La hiedra inglesa se puede matar con una solución simple de vinagre y sal.

Fórmula

Combine 1 galón de vinagre de sidra blanco o de manzana, 1 oz. de jabón líquido y 1 cucharada. de sal en un cubo vacío. La combinación del ácido acético en el vinagre y la sal secará la humedad y matará la planta de hiedra inglesa. Agregar jabón líquido mejora la efectividad del vinagre.

Cómo funciona

El vinagre es un ácido acético, un herbicida de uso común. La sal deshidrata las plantas. La combinación de vinagre, sal y jabón líquido es un remedio poderoso tanto para las malas hierbas no deseadas como para la vida vegetal.

Reaplicación

El vinagre más común, el vinagre doméstico y de cocina, tiene un nivel relativamente bajo de ácido acético. Es posible que sea necesario volver a aplicar este remedio casero de sal y vinagre para controlar las plantas más viejas y rebeldes. Asegúrese de aplicar la solución tanto a la planta como a las raíces y al suelo circundante.

Pin
Send
Share
Send