Cómo arreglar una pasarela inundada

Pin
Send
Share
Send

El propósito de una pasarela es que puedas caminar de un lugar a otro sin mojarte, ensuciarte o ensuciarte los pies. Una pasarela inundada es más que un inconveniente: es una pasarela que funciona mal. Sin embargo, hay una manera de secar una pasarela inundada sin romperla o instalar una pasarela completamente nueva.

Mantenga sus pies secos instalando drenaje cerca de una pasarela inundada.

Paso 1

Observe la pasarela inmediatamente después de una tormenta de lluvia. Continúe observando el área a medida que el agua se drena. Ubique el lugar donde el agua permanece más tiempo en la superficie. Este es el lugar para instalar el drenaje.

Paso 2

Excave un hoyo con un excavador de postes a aproximadamente 8 pulgadas del borde de la pasarela, cerca del lugar donde el agua permanece más tiempo después de una tormenta. Haga el agujero de aproximadamente 24 a 36 pulgadas de profundidad y tan ancho como la tubería de drenaje.

Paso 3

Agregue una pala de grava al fondo del hoyo.

Paso 4

Mida la profundidad del agujero con un criterio. Corte una longitud de tubería de drenaje aproximadamente 8 pulgadas más corta que la profundidad del agujero, siguiendo las instrucciones del fabricante de la tubería de drenaje.

Paso 5

Inserte la tubería de drenaje en la manga de la tela, lo que evita que la tierra se llene y obstruya la tubería, lo que la hace ineficaz para el drenaje. Haga un nudo en la tela al final de la tubería.

Paso 6

Inserte el tubo de drenaje cubierto verticalmente en el orificio.

Paso 7

Agregue palas de grava en la parte superior de la tubería de drenaje para llenar el resto del agujero con grava.

Pin
Send
Share
Send