Cómo plantar bulbos de cebolla en la primavera

Pin
Send
Share
Send

Las cebollas se propagan a través de semillas, trasplantes y conjuntos (bulbos). Compre juegos de bulbos de cebolla en centros de jardinería y viveros en la primavera, que es el mejor momento para plantar cebollas. Plantar bulbos de cebolla a principios de la primavera le da la opción de cosechar temprano para las cebollas verdes o más tarde en el verano para las cebollas maduras. Plante bulbos de cebolla en su jardín de primavera tan pronto como termine la amenaza de las heladas de invierno.

Planta bulbos de cebolla en la primavera.

Paso 1

Ordenar los bulbos de cebolla por tamaño. Elija todos los bulbos que sean del tamaño de una moneda de diez centavos y planee plantarlos en la misma área. Las bombillas pequeñas producirán bombillas grandes (cebollas). Agrupe todos los bulbos que sean más grandes que una moneda de diez centavos y planee plantarlos para una cosecha temprana de hojas de cebolla. Los bulbos grandes no producirán cebollas maduras.

Paso 2

Prepara el suelo para plantar. Las cebollas prefieren un pH del suelo de 5.5 a 6.5. Pruebe el suelo usando un kit de análisis de suelo de un centro de jardinería o vivero.

Paso 3

Rompa el suelo con una horca y agregue la enmienda requerida. Si la prueba de suelo revela un pH por debajo de 5.5, modifíquelo con cal. Si el pH mide más de 6.5, agregue turba al suelo. Agregue cualquiera de las enmiendas de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 4

Cava agujeros para los bulbos de cebolla del tamaño de una moneda de diez centavos de 2 pulgadas de profundidad, 1 pulgada de distancia. Excave agujeros para los bulbos de cebolla más grandes de ½ pulgada de profundidad, con 4 pulgadas entre los agujeros. Coloque las bombillas en los agujeros, con el cuello hacia arriba. Rellene los agujeros con los cuellos apenas visibles por encima de la línea de tierra.

Paso 5

Aplique una capa de mantillo de 3 pulgadas alrededor de las cebollas para ayudar con la retención de agua. El acolchado también reduce el crecimiento de malezas. Use pajitas o chips de corteza para el mantillo.

Paso 6

Riegue las cebollas inmediatamente después de plantar con una manguera de remojo. La manguera de remojo forzará el agua hacia el suelo para un riego profundo. Mantenga el suelo húmedo a una profundidad de 18 pulgadas. Aplique un fertilizante 21-0-0 después del primer riego. Aplique el fertilizante según las instrucciones del paquete.

Pin
Send
Share
Send