Cómo hacer crecer la hierba en parches muertos

Pin
Send
Share
Send

Es muy frustrante plantar hierba, nutrirla, enorgullecerse de ella y luego ver parches muertos que se ciernen ante ti. Una vez que el pasto muere, es casi imposible que vuelva a crecer, independientemente de la cantidad de agua y fertilizante que le dé. Para arreglar el césped, debe volver a sembrar los parches. Preparar el terreno es un paso esencial para el éxito de la semilla de pasto.

Vuelva a sembrar parches de hierba muertos para mejorar el aspecto de su césped.

Paso 1

Trabaje un rototiller sobre los parches muertos a una profundidad de 4 a 6 pulgadas. Afloje la tierra y elimine la mayor cantidad posible de hierba muerta y malezas.

Paso 2

Extienda una pulgada de arena en los parches para mejorar el drenaje. Combínalo con la tierra con el rototiller.

Paso 3

Agregue una pulgada de compost sobre las otras enmiendas. Esto hará que el suelo sea más fértil. Mézclalo hasta que la pulgada superior del suelo esté bien combinada.

Paso 4

Aplique un fertilizante inicial que contenga mucho fósforo. Use el difusor de difusión para difundirlo de manera uniforme. Use la tarifa especificada en el paquete.

Paso 5

Vierta la semilla de hierba en un esparcidor de mano. Si el parche es grande, opte por un separador mecánico para facilitar la aplicación. Camina sobre el parche, dispersando la semilla de manera uniforme. Demasiadas semillas crean competencia por los nutrientes y muy pocas dejarán huecos.

Paso 6

Pase la parte posterior de un rastrillo de metal sobre la semilla de hierba. Cúbralo con 1/8 a 1/4 de pulgada de la mezcla de tierra. La semilla necesita contacto directo con el suelo para germinar

Paso 7

Riega la semilla para mantenerla húmeda. Deje correr el agua durante 5 a 10 minutos dos o tres veces al día. Siga esta rutina durante los primeros 10 días. Cuando las semillas germinen, reduzca el riego una vez al día durante un intervalo de 15 a 30 minutos.

Pin
Send
Share
Send