Cómo restablecer la eliminación de basura de un tejón 5

Pin
Send
Share
Send

El triturador de basura InSinkErator Badger 5 es uno de los trituradores de basura más vendidos en los Estados Unidos, y su tamaño pequeño y operación eficiente lo convierten en una excelente opción para hogares más pequeños y conscientes de la energía. Al igual que todos los trituradores de basura, puede atascarse y, cuando lo hace, el motor se apaga automáticamente y el triturador de basura no se enciende. El diseño proporciona una manera fácil de restablecerlo cuando esto sucede.

crédito: -Oxford- / iStock / GettyImagesCómo restablecer la eliminación de basura de un tejón 5

Botón de reinicio de eliminación de basura

El bote de triturador de basura Badger 5 consiste en un rotor sobre el cual se montan impulsores que fuerzan los alimentos al interior del anillo triturador. Hay un pequeño espacio entre el rotor y el anillo triturador, y cuando pequeños pedazos de comida o hueso se atascan allí, el rotor no puede girar. Para evitar que el motor se queme, se dispara un interruptor interno para apagar la unidad.

El propósito del botón de reinicio, que es rojo y está montado en la parte inferior del recipiente, es reiniciar este interruptor. Antes de presionarlo, debe limpiar el material que obstruye los impulsores, o la unidad se apagará nuevamente. Debido a que esto sucede a menudo, InSinkErator proporciona una llave para limpiar obstrucciones con nuevas unidades, que es esencialmente una llave hexagonal de 1/4 de pulgada.

Cómo borrar una obstrucción y restablecer el tejón 5

Cuando el triturador de basura Badger 5 se obstruye y se apaga, lo primero que debe hacer es desconectarlo o desconectar la alimentación del circuito para evitar que se encienda inesperadamente. Una vez que hayas hecho esto, sigue este procedimiento para poner en marcha el triturador de basura:

  1. Inserte la llave en la ranura en la parte inferior del recipiente.
  2. Use la llave inglesa como palanca para girar el rotor hacia adelante y hacia atrás para limpiar los escombros del espacio entre el rotor y la placa de trituración. Por lo general, ayuda abrir el agua al hacer esto. Siga moviendo el rotor hacia adelante y hacia atrás hasta que gire libremente.
  3. Enchufe la unidad o restablezca la alimentación y luego presione el botón rojo de reinicio ubicado al lado de la ranura para la llave.
  4. Abra el grifo y encienda el interruptor. La máquina debería funcionar normalmente. Si se detiene nuevamente, repita el procedimiento.

InSinkErator Badger 5 Solución de problemas

Puede encontrar que el triturador de basura continúa deteniéndose tan pronto como lo enciende, y el botón de reinicio sigue disparando. Hay dos posibles razones:

  • La unidad está sobrecalentada. Espere de tres a cinco minutos antes de volver a intentarlo.
  • Una gran pieza de escombros está interfiriendo con el rotor. Extraiga esto con pinzas para ensalada o algún otro implemento. Nunca meta la mano en la boca de la basura.

Si el botón de reinicio aparece inmediatamente después de soltarlo, generalmente eso es una falla en el circuito interno. La reparación de eliminación de basura es un trabajo para un profesional de electrodomésticos y no es algo que la mayoría de los propietarios deberían intentar. Llame a un técnico de servicio autorizado.

Cómo prevenir obstrucciones

Varios alimentos pueden obstruir el triturador de basura y deben evitarse. Incluyen:

  • Fibroso alimentos como el apio y los espárragos
  • Amiláceo unos, como papas y arroz
  • Grasiento unos, como la grasa de tocino
  • Difícil unos, como las frutas

Los huesos pequeños generalmente están bien, pero evite llenarlos en exceso o tratar de deshacerse de los grandes.

Es una buena idea limpiar regularmente el triturador de basura llenándolo con hielo, agregando media taza de sal gruesa y dejando que la mezcla repose durante 30 minutos antes de molerla. El hielo frío congela grasas y aceites en el anillo triturador, y se van por el desagüe cuando tritura el hielo.

Pin
Send
Share
Send