Etapas de Fertilizantes de Ace Hardware

Pin
Send
Share
Send

Un césped hermoso es motivo de orgullo para los propietarios de viviendas. También proporciona importantes beneficios ambientales, como prevenir la erosión del suelo. A menudo, se necesita un programa de mantenimiento durante todo el año para mantener un patio con el mejor aspecto. Una parte vital de ese programa es la fertilización. Ace Hardware ofrece varias etapas de fertilizantes que promueven la salud del césped al reemplazar los nutrientes agotados y reducir las malas hierbas y los insectos.

El nitrógeno es un componente vital de los fertilizantes para césped.

Inicio de la primavera

La fertilización a principios de la primavera ayuda a su césped a recuperarse del daño impuesto por el clima severo del invierno. Ace's Green Turf Crabgrass Preventer es un fertilizante preemergente diseñado para ser el primero de la temporada. Evita que el cangrejo brote pero permite que crezca nueva semilla de hierba, lo que respalda su crecimiento temprano.

Finales de la primavera

La fertilización a fines de la primavera proporciona nutrientes que ayudan a su césped a establecer un sistema de raíces fuerte, que protege el césped existente y lo ayuda a llenar los espacios pelados. Esta etapa también es el momento de matar las malezas de hoja ancha como el diente de león y la pamplina. Ace's Phosfree Weed & Feed es un fertilizante post-emergencia que controla más de 175 de estas malezas y alimenta su césped sin quemar.

Verano y otoño

Dos comidas durante el verano y otra al final del otoño le dan a su césped los nutrientes que necesita para mantenerse grueso y saludable. Ace Green Turf Weed & Feed 29-3-3 es un fertilizante general adecuado para usar durante la temporada de crecimiento principal del césped y al final de la temporada para prepararlo para el invierno. Considere aplicar un insecticida cuando fertilice durante el verano, si las plagas son un problema.

Consejos para fertilizar

Calcule cuánto fertilizante necesita antes de ir a la tienda. Mida el largo y el ancho de su césped. Multiplique las dos medidas para encontrar los pies cuadrados: su área. El empaque del fertilizante indica la cantidad de área que cubre una bolsa. Una vez que tenga el fertilizante en casa, transmítalo de acuerdo con las instrucciones del paquete. Trabaje en la misma dirección durante toda la primera pasada sobre el césped y luego trabaje en la primera pasada en otra pasada completa. Esto ayuda a eliminar la cobertura desigual y los puntos perdidos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Todo sobre la fase de crecimiento de la marihuana y cómo preparar los riegos con los nutrientes (Abril 2024).