Flores que parecen campanas

Pin
Send
Share
Send

Hay algo realmente encantador en las flores en forma de campana. Es un placer ver a las abejas arrastrarse dentro y fuera de ellas recolectando polen, y siempre es una sorpresa agradable tropezar con una planta así en el borde de un área boscosa. Hay versiones altas y cortas de estas flores.

Las dedaleras están disponibles en una gama de colores.

Lirio de los valles (Convallaria majalis)

Estas campanas de lirio de los valles tienen una fragancia agradable.

El lirio de los valles fue introducido en América por los colonos europeos. Desde entonces se ha naturalizado, prosperando en suelos sombreados y húmedos, a menudo en áreas donde el suelo ha sido alterado. Dos hojas altas y de color verde brillante rodean un solo tallo, llamado racimo, del mismo color que está adornado con pequeñas flores blancas en forma de campana. Las flores tienen una fragancia muy agradable y el lirio de los valles se cultiva comercialmente para la industria del perfume.

Dedalera (Digitalis purpurea)

La dedalera crece en la naturaleza.

La dedalera crece en la naturaleza en los suelos ácidos del suelo del bosque y en los pastizales de montaña. La dedalera es una bienal que crece hasta 4 pies de altura y atrae a las abejas, así como a las mariposas y colibríes. Estas plantas prosperarán en el borde sombreado de un jardín y solo crecerán a pleno sol si el suelo está muy húmedo. Según Plants for a Future, una planta dedalera puede producir hasta 2 millones de semillas.

Campanas de Irlanda (Moluccella laevis)

Las campanas de Irlanda se originaron en Asia occidental, Turquía, Siria y el Cáucaso. La parte verde en forma de campana parece una flor, pero en realidad es el cáliz, o las hojas, en el centro de las cuales se encuentra una pequeña flor blanca. Estas plantas crecen bien en áreas frescas y húmedas, como el noroeste del Pacífico; no prosperarán en calor y humedad. Funciona muy bien como planta de contenedores, y según Rainy Side Gardeners, las flores son un símbolo de buena suerte.

Campanas de navidad

Otro nombre para las campanas de Navidad es lirio chino. La planta está adornada con pequeñas flores amarillas, anaranjadas o de color crema que se asemejan a pequeñas linternas o campanas. Las flores cuelgan de delicados tallos verdes. Esta planta trepará si se le brinda apoyo.

Campanas de la catedral

Las campanas de la catedral también se conocen como vid de copa y platillo. Es una vid anual de rápido crecimiento que puede alcanzar alturas de 10 a 25 pies de altura y se extenderá tan ancha si se usa como una cubierta vegetal. Según la Universidad de Cornell, las flores son verdes cuando se abren y luego cambian gradualmente de color, volviéndose moradas o blancas. Las campanas de la catedral florecen todo el verano hasta el otoño.

Campanas de Canterbury

Las campanas de Canterbury pueden ser de color rosa, rosa, lavanda, blanco o azul. Las flores en forma de campana se enroscan en los bordes y poseen un cáliz del mismo color que la flor. Esta flor es alta y popular en los jardines de cabañas, según Rainy Side Gardeners. Hace una declaración audaz como plantación en masa, y también está bien ubicada como planta fronteriza o en un jardín de corte.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DIPLADENIA ROJA Y SUS CUIDADOS PLANTA TREPADORA CON FLOR (Abril 2024).