Cómo instalar techos de metal de granero

Pin
Send
Share
Send

Los techos de metal casi siempre se encuentran en graneros. Son muy comunes en las zonas rurales y se pueden usar para graneros de cualquier tamaño. Instalar estos techos de metal en un granero es similar a instalar el techo de metal en una casa o cobertizo. Los techos de metal son más fáciles de instalar que los techos de tejas y requieren menos escalones. Con las herramientas adecuadas y el método de instalación correcto, cualquier propietario de granero puede instalar techos de metal en muy poco tiempo.

Los graneros generalmente están techados en metal.

Paso 1

Pase una cinta métrica a lo largo de la base del establo para obtener las medidas del ancho y el largo del establo. Multiplique las dos medidas para obtener el total de pies cuadrados, lo que determinará cuántas piezas de techo se necesitarán.

Paso 2

Coloque la primera pieza de techo de metal comenzando en la esquina inferior del techo. Colóquelo plano sobre el revestimiento debajo e inserte un tornillo de metal que comienza a cada lado de la pieza. Continúe alrededor de la pieza insertando tornillos cada dos pies en el centro.

Paso 3

Extiende la segunda hoja para que se superponga a la primera por una cresta. Instale la segunda hoja de la misma manera y continúe alrededor del techo hasta llegar al final.

Paso 4

Corta la pieza final a medida con tijeras de estaño si es necesario y sube a la fila de arriba. Instale cada fila hasta que el techo se haya completado.

Paso 5

Inspeccione el techo para asegurarse de que todo el metal se haya clavado correctamente y que no haya piezas sobresaliendo. Verifique que no haya clavos sueltos y que todo se haya instalado correctamente.

Pin
Send
Share
Send