Cómo dibujar planos de techo

Pin
Send
Share
Send

Diseñar una casa personalizada es un sueño para muchos. Teniendo en cuenta los diversos hechos, cifras y características importantes que crean un hogar seguro, legal y habitable son vitales para completar con éxito un plan de construcción. A partir de una base (o huella), desarrolla un plano de planta, esquemas y un diseño de techo. El diseño del techo no es simplemente un toque final para cubrir el hogar, sino una barrera protectora contra el sol, el viento, la lluvia, la escorrentía, la acumulación de nieve y más. A menudo, el techo puede presentar una superficie visible más grande que las paredes, por lo que se debe realizar una planificación adecuada. Dibujar un diseño de techo adecuado tomará un dominio de las medidas y los hechos que pertenecen específicamente a la ubicación, el clima y el tamaño de las propiedades.

Dibujar planos de techo requiere medidas exactas y seguir pautas específicas.

Paso 1

Cree una réplica exacta del plano de planta o la huella de la casa en su papel cuadriculado. Sea preciso con estas medidas y cree una huella base exacta para dibujar.

Paso 2

Mida una inclinación del techo, o una pendiente del techo, que identificará los ángulos del techo en relación con las elevaciones verticales y horizontales de la estructura. Dibuje todas las diversas intersecciones que son el resultado de las diferentes inclinaciones del techo que se unen. Tome nota de la escorrentía que ocurrirá con estas pendientes y barrancos. Dirija las intersecciones para que el agua y la nieve se derritan lejos de las puertas, ventanas y pasillos. Los triángulos ajustables creados para trazar ángulos de techo están disponibles en ferreterías. El uso de estos ahorrará un tiempo considerable al tener que medir el ascenso y el funcionamiento de un techo por su cuenta.

Paso 3

Incorpore varias formas de techo a las regiones designadas del techo que puedan necesitar un estilo de diseño específico. Los techos a dos aguas, cobertizo A, cobertizo, gambrel, cadera y abuhardillado son solo una muestra de los estilos de techo que se usan comúnmente en los diseños de techo residencial. Todos estos diseños ofrecen una característica específica para la escorrentía, la exposición al sol para paneles solares, la gestión de la temperatura y la estética. Decida qué necesita y dónde, y luego dibuje la aplicación de techo medida para satisfacer sus necesidades.

Paso 4

Tome notas en el dibujo de su techo con respecto a los materiales y toques finales que desea usar, desde tejas hasta tejas o paneles de metal. Estos tratamientos tópicos también juegan un papel importante en el proceso de diseño, ya que el techo es una aplicación visual sustancial en un hogar.

Paso 5

Lleve su dibujo a un dibujante profesional y pídale que evalúe sus medidas de dibujo, estilos de techado, tonos y acabados. Un redactor local tendrá acceso a programas CAD o software de computadora que pueden calcular dimensiones perfectas de inmediato. Estos programas también tienen la capacidad de prever cualquier posible problema con la acumulación de hielo, derretimiento de nieve o cualquier otro problema, y ​​pueden resaltar las áreas cuestionables para que el redactor trabaje y rectifique.

Pin
Send
Share
Send