Cómo pintar una encimera de mármol

Pin
Send
Share
Send

En el raro caso de que no pueda soportar sus encimeras de mármol viejas y picadas, o la reacción más común de esta reacción a los mostradores de mármol manchados, rayados o simplemente feos, no tendrá que arrancarlos y comenzar terminado. Ahórrese algo de dinero y ahorre algo de desgaste al medio ambiente pintando sobre esas encimeras de mármol, con un acabado que se mantendrá decentemente bajo el uso normal, hasta que esté listo para invertir en los mostradores de granito o carnicero de sus sueños.

Paso 1 Mueva Essentials de cocina

Va a interferir seriamente con el trabajo de la cocina, así que recolecte todo lo que necesita en la cocina antes de comenzar, ahorra tiempo y rastrea el polvo o la pintura en otro espacio.

Paso 2 Retire el grifo

Retire el grifo y colóquelo a un lado con cualquier hardware suelto, si está colocado en el mostrador y no dentro del perímetro del fregadero. Si el grifo no interfiere con la transformación de su encimera, puede saltarse un paso y sumergirse directamente en la limpieza.

Paso 3 Friegue y lije los mostradores

Limpie los mostradores a fondo para eliminar la acumulación de grasa, sustancias secas o suciedad en las grietas. Seque los mostradores, póngase la máscara de partículas y lije los mostradores y los bordes ligeramente para crear una superficie para que la imprimación se agarre.

Si hay arañazos o astillas muy poco profundas en la canica o en la canica cultivada, este es el momento de lijarlas suavemente. Esponja todo el polvo de los mostradores y límpialos con un trapo limpio.

Paso 4 Grabe todo

Pegue los bordes de los mostradores donde se encuentran con el fregadero, un protector contra salpicaduras que no se pintará, un electrodoméstico, un gabinete o la pared. Pega el paño en su lugar para que no se mueva mientras trabajas. La cinta de pintor se despegará más tarde sin arrancar su nuevo acabado o el acabado de sus gabinetes.

Paso 5 Prime Time

Una vez que haya grabado obsesivamente, aplique una capa de imprimación a base de aceite en los mostradores y bordes y déjelo secar. La mayoría de la imprimación se seca en cuestión de horas, pero puede dejar que se endurezca durante la noche si tiene tiempo.

Paso 6 Capa final pulida

Aplique una capa superior a base de aceite, manteniendo las pinceladas uniformes y largas para evitar rayas. No necesita lijar nuevamente porque la imprimación proporciona una buena superficie para la capa de acabado. Deje que este abrigo se seque durante la noche, o incluso más si puede, para que sea resistente y duradero para el desgaste que llevará.

Puede optar por dar a los mostradores un acabado falso con un kit de pintura de granito que viene con manchas y una base de resina de polímero, y generalmente requiere un período de secado de 48 horas. Siga las instrucciones del fabricante si opta por un acabado de piedra de imitación para cubrir su mármol antiguo.

Pin
Send
Share
Send