Cómo convertir de SHGC a coeficientes de sombreado

Pin
Send
Share
Send

El coeficiente de ganancia de calor solar (SHGC) es el porcentaje total de energía solar en la abertura de una ventana que se absorbe y se refleja en un edificio o se transmite directamente a través de la ventana. En climas cálidos, como Arizona, un SHGC bajo ayuda a reducir los costos de energía. Sin embargo, en climas fríos, un SHGC más alto ayuda a reducir los costos de energía. SHGC reemplaza una medida llamada coeficiente de sombreado (SC). Puede encontrar referencias al coeficiente de sombreado en las clasificaciones de ventanas más antiguas o en materiales de referencia más antiguos. La relación entre los dos sistemas de calificación es sencilla y los coeficientes se pueden convertir con una fórmula simple.

En climas fríos, las ventanas que absorben el calor del sol reducen los costos de energía.

Paso 1

Use la fórmula SHGC = SC * 0.87 para convertir entre SHGC y SC. Ingrese el valor que tiene y resuelva algebraicamente para calcular el valor que no tiene.

Paso 2

Multiplique SHGC por 1.15 para convertir el valor de SHGC a SC. Este factor de conversión es el resultado de resolver algebraicamente y es una versión simple y abreviada de la fórmula. Puede usar este paso en lugar de la conversión algebraica.

Paso 3

Multiplique SC por 0.87 para convertir de SC a SHGC.

Pin
Send
Share
Send