Cómo solucionar problemas de una lavadora de potencia Husky 1650 PSI

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras a presión Husky proporcionan una corriente de agua a presión y productos químicos de limpieza para limpiar una variedad de superficies. La boquilla de rociado de la hidrolavadora se puede ajustar para proporcionar desde un arroyo muy estrecho hasta un chorro ancho, por lo que es ideal para limpiar áreas estrechas, como canales de lluvia, así como superficies grandes, como automóviles y barcos. Las lavadoras eléctricas están diseñadas específicamente para ser fáciles de usar, pero pueden surgir problemas. Afortunadamente, la mayoría de los problemas asociados con el modelo 1650 PSI son fáciles de corregir.

La lavadora eléctrica no arranca o se detiene inesperadamente

Paso 1

Enchufe el cable de alimentación a una toma de corriente que sostenga el enchufe de forma segura. Un tomacorriente desgastado puede no producir energía o energía intermitente si el cable se mueve incluso ligeramente.

Paso 2

Restablezca el interruptor de circuito de falla a tierra de la lavadora de energía, o el enchufe GFCI. Al final del cable de suministro eléctrico de la lavadora de energía hay un GFCI. Tenga en cuenta que el enchufe presenta dos botones, un botón negro "Restablecer" y un botón rojo "Prueba". Apague la lavadora y enchufe su cable de alimentación a una toma de corriente. Presione el botón negro "Restablecer" del GFCI.

Paso 3

Verifique la caja del disyuntor para un circuito disparado. Si un interruptor de circuito está en la posición "Apagado", deje pasar varios minutos para que el circuito se enfríe, luego gire el interruptor a la posición "Encendido".

Paso 4

Verifique que la caja de fusibles no esté fundida.

Paso 5

Use un cable de extensión apropiado. Si usa un cable de extensión, el cable debe ser un enchufe de tres clavijas con conexión a tierra. No utilice un adaptador de enchufe para conectar el cable a una toma de corriente de dos puntas. Si el cable de extensión tiene un cable calibre 14 AWG, la longitud del cable de extensión no debe exceder los 50 pies. Los cables de extensión de doce calibres deben estar entre 50 y 100 pies.

Paso 6

Limpie la boquilla de pulverización, ya que puede estar parcialmente bloqueada. Gire la boquilla de pulverización de la varilla de pulverización, luego lave la boquilla hacia atrás con agua y vuelva a colocar la boquilla en la varita.

La bomba no proporciona presión máxima

Paso 1

Asegúrese de que la válvula del grifo a la que está conectada la manguera de jardín esté completamente abierta.

Paso 2

Espere 24 a 48 horas para que la unidad se descongele si ha estado expuesta a temperaturas de congelación.

Paso 3

Limpie la pantalla de entrada de agua. La pantalla de entrada se encuentra entre la manguera de la pistola y la base de la lavadora a presión. Gire el accesorio de plástico en la punta de la manguera de la pistola rociadora, donde la manguera ingresa a la lavadora, en sentido antihorario hasta que la manguera se desconecte del niple de entrada de la manguera de la lavadora. Gire la boquilla de entrada en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que la boquilla se desconecte de la lavadora, luego retire la pantalla circular de la lavadora. Enjuague la pantalla con agua para eliminar cualquier depósito. Inserte la pantalla en la lavadora, luego gire la boquilla de entrada en sentido horario sobre la pantalla. Gire la manguera de la pistola rociadora en el sentido de las agujas del reloj sobre el pezón.

Paso 4

Purgue la bomba de cualquier aire en la línea de suministro de agua. Encienda la lavadora y apriete el gatillo de la pistola hasta que salga un chorro constante de agua.

Pin
Send
Share
Send