Cómo hacer espejos impermeables

Pin
Send
Share
Send

Los espejos son adiciones populares al paisaje exterior. Los espejos acrílicos están diseñados para proporcionar un reflejo resistente a la intemperie fuera de la caja. Sin embargo, si desea un espejo no acrílico que resista mejor los arañazos, deberá sellar sus bordes. Esto hará que el espejo sea resistente a la intemperie y lo protegerá de la oxidación y el desarrollo de un borde negro de la exposición constante a los elementos.

Impermeabilice su espejo con un sellador de bordes.

Cómo impermeabilizar un espejo

Paso 1

Compre un sellador de borde de espejo en una ferretería o distribuidor de vidrio. Estos selladores también están disponibles en línea. Protegen los bordes de los espejos del ennegrecimiento, que a menudo es causado por la exposición a la intemperie, como lluvia, nieve, aguanieve y hielo. Los selladores protegen los espejos de la humedad, así como de materiales de limpieza, sal en el aire en lugares frente a la playa y humos químicos. Son fáciles de aplicar y generalmente vienen en forma de aerosoles presurizados con mecanismos de autoaplicación.

Los selladores generalmente se vuelven amarillos o transparentes, y siempre se secan transparente. Estos selladores también evitan que la humedad entre el espejo y su respaldo; tal humedad eventualmente dañaría el espejo. Gunther, Sprayway y CRL son marcas populares de sellador de bordes de espejo.

Paso 2

Prepara tu área de trabajo. En un lugar al aire libre y bien ventilado, coloque una manta o lona que sea más grande que el espejo que va a sellar. Coloque el espejo sobre la lona. Elija un día templado, libre de fuertes precipitaciones, para sellar su espejo.

Paso 3

Aplique el sellador de bordes de espejo al espejo. Usando un cepillo de borde ancho, que probablemente se incluirá con su sellador, extienda el sellador alrededor de los bordes de su espejo. Si compró un aerosol, aplique el sellador rociando cada borde de la superficie del espejo. Sostenga la lata a la distancia adecuada del espejo (generalmente de 6 a 12 pulgadas de la superficie) y aplique una corriente constante de sellador al espejo.

Nunca apunte la lata hacia usted. Use guantes para proteger sus manos de la aplicación accidental de sellador.

Paso 4

Permita que el espejo se seque por completo. Déjalo reposar en la lona durante dos o tres horas. Luego, usando una toallita vieja o una toalla suave y alcohol desnaturalizado o limpiacristales, limpie cualquier sellador visible de la superficie de visualización del espejo.

Pin
Send
Share
Send