Comprensión de las dimensiones del tocador

Pin
Send
Share
Send

Las cómodas que se venden en suites de un dormitorio a juego pueden ajustarse a tus necesidades y a tu espacio, o no. Puede encontrar fácilmente el tocador adecuado, ya sea bajo y ancho o alto y estrecho, con diferentes profundidades y números de cajones, si comprende sus opciones. Ya sean antiguos o modernos, los aparadores tienen dimensiones similares, y comprenderlos debería ayudarlo en su búsqueda.

crédito: indukas / iStock / Getty Images Una cómoda es un mueble personal que requiere atención prestada a sus dimensiones.

Rangos de altura

Las personas que desean almacenar su ropa personal en una cómoda suelen caer en uno de los dos campamentos: aquellos que quieren una cómoda que les llegue hasta la cintura y aquellos que prefieren una cómoda alta conocida como una cómoda. El rango de altura para una cómoda de altura de cintura es de aproximadamente 32 a 40 pulgadas, mientras que para una cómoda vertical de altura de pecho u hombro es de 44 a 55 pulgadas o más. Un tocador de la variedad más corta permite unir o colgar un espejo grande encima de él. Un cofre de 50 pulgadas o más alto a veces se llama cofre de un caballero.

Rangos de ancho

Un tocador hasta la cintura generalmente tiene tres o cuatro cajones; los aparadores más anchos pueden tener el doble o el triple de ese número, o pueden presentar una sección con una puerta. Una cómoda vertical es de 30 a 39 pulgadas de ancho y contiene cuatro o más cajones de diferentes alturas. La profundidad de cualquier tocador es de aproximadamente 16 a 22 pulgadas. La mayor profundidad proporciona más estabilidad necesaria en cofres más altos o aparadores con espejos unidos a ellos. Los cajones se extraen de 10 a 12 pulgadas para su uso, así que agregue esa medida a la profundidad cuando planifique dónde colocar su tocador.

Pin
Send
Share
Send