¿Cuándo un árbol de acebo consigue bayas?

Pin
Send
Share
Send

Los acebos son árboles de crecimiento lento con una esperanza de vida de aproximadamente 100 años. Los árboles de acebo pueden producir bayas rojas vibrantes que son muy populares como decoraciones navideñas. Los árboles crecen a una altura de entre 15 y 30 pies, con un follaje que generalmente tiene forma de columna. En las condiciones adecuadas, los acebos generalmente producen bayas una vez al año.

Las bayas de los acebos son tenaces y permanecerán en los árboles hasta la primavera.

Cuando esperar bayas

Los acebos comenzarán a producir flores y bayas en su cuarto o quinto año. La llegada de las bayas normalmente ocurre en la mitad del otoño. Las bayas tienen aproximadamente ¼ de pulgada de diámetro y son rojas, aunque se encuentran bayas amarillas en algunas variedades de acebos. Son la fuente de alimento común para pájaros, ardillas y otros animales durante los meses de invierno.

Condiciones de cultivo para la producción de bayas

Para que un árbol de acebo produzca bayas, se requiere la presencia de acebo hembra y macho en una proximidad lo suficientemente cercana, para la polinización. Solo los árboles femeninos tienen la capacidad de producir bayas. Si su árbol carece de bayas, hay dos explicaciones probables: o el árbol es un macho o no hay un árbol macho lo suficientemente cerca como para producir semillas en el árbol femenino.

Requerimientos de plantación

Cuando ajardine su propiedad con hollies, debe considerar cuidadosamente dónde está la ubicación de plantación de sus árboles. Para producir bayas, debe tener al menos un árbol masculino por cada tres u ocho árboles femeninos. El árbol masculino debe estar a menos de 300 pies de las hembras. Si el árbol macho no está disponible, es posible injertar una rama de árbol macho en una planta hembra, lo que dará como resultado bayas.

Manteniendo árboles de acebo

Los acebos generalmente se consideran plantas de bajo mantenimiento, pero requieren un mantenimiento básico. Los acebos maduros generalmente no requieren riego adicional a menos que el suelo esté particularmente seco o antes de la primera helada del invierno. Puede podar ligeramente su árbol durante todo el año, pero trate de evitar podas pesadas ya que puede afectar negativamente la producción de bayas. Cualquier poda importante debe hacerse en los meses de invierno, generalmente en diciembre, cuando la planta está inactiva. Al podar su árbol, asegúrese de que las ramas más bajas se mantengan más tiempo que las más altas.

Pin
Send
Share
Send