Cómo cuidar una planta de cactus de flores de paja

Pin
Send
Share
Send

Un cactus de flor de paja es un cactus que tiene una flor de paja (o flor de paja) unida, ya sea con pegamento caliente o un alfiler. La flor es la bráctea de Xerochrysum bracteatum y se llama así por su textura parecida al papel y paja. Las flores se usan para "vestir" el cactus, generalmente para aumentar las ventas. Muchos jardineros caseros son engañados para creer que las flores adjuntas son las flores reales de los cactus. Las flores de paja tienen la capacidad inusual de abrirse y cerrarse, aunque estén muertas, en respuesta al nivel de humedad en el aire. Aunque esta acción puede parecer realista, las flores no requieren cuidados adicionales más allá de lo que le das al cactus.

Las flores de cactus genuinas florecen por solo un día o dos.

Paso 1

Coloca tu cactus cerca de una ventana que tenga luz brillante pero indirecta. No lo coloque directamente al sol caliente. La mayoría de los cactus en macetas se criaron en interiores o en invernaderos y pueden quemarse con el sol, según la información publicada por la Universidad de Texas A&M. Además, las flores de paja se desvanecen al sol. Si desea colocar su cactus afuera, colóquelo en un lugar que reciba sombra parcial y muévalo gradualmente a un lugar más soleado.

Paso 2

Alimenta a tu cactus poco después de traerlo a casa. Las plantas en macetas necesitan una dosis de nutrientes añadidos al suelo de vez en cuando. Una vez cada seis meses, use un fertilizante soluble en agua, de liberación lenta, formulado para cactus y suculentas. Alternativamente, déle al cactus una dosis baja de fertilizante 5-10-5 una vez en la primavera, verano y nuevamente en el otoño.

Paso 3

Riega tu cactus cuando la tierra se seque. Los cactus son plantas tolerantes a la sequía y pueden dejarse sin agua durante varias semanas. En general, riegue una vez al mes, o cuando un palo insertado en el fondo de la olla todavía esté seco cuando se extrae.

Pin
Send
Share
Send