Opciones para techos de pérgola transparentes

Pin
Send
Share
Send

Tradicionalmente, una pérgola es una estructura exterior que consta de cuatro postes verticales que sostienen una celosía abierta de vigas de madera. Normalmente, la estructura proporciona sombra mínima o protección contra la lluvia. Cuando una pérgola se dobla como un cenador para plantas trepadoras como las vides, puede recibir una medida más de sombra de la luz solar directa. Si desea incorporar un edificio de estilo pérgola en su jardín, pero espera utilizar la pérgola como refugio de la lluvia, puede actualizar la pérgola tradicional para incorporar materiales transparentes para techos. Si vive en un área donde la lluvia es intensa y la luz solar es escasa, un techo transparente le brindará la máxima luz solar y le permitirá permanecer al aire libre a través de las duchas.

La pérgola tradicional ofrece poca protección contra el sol o la lluvia.

Hojas de plexiglás

Si le gustan los materiales y el diseño de una pérgola tradicional, puede usar un modelo básico de pérgola, ya sea de vinilo o de madera, y simplemente cubrirlo con una lámina de techos transparentes de plexiglás. Si vive en un área cálida, opte por el plexiglás "Heatstop", especialmente diseñado para evitar que la luz solar caliente su área de descanso de la pérgola y demostró ser 60 por ciento más efectivo que el vidrio transparente de doble acristalamiento. Para una vista cristalina del cielo, ideal para observar las estrellas, la lámina "Alltop" de plexiglás es completamente transparente, resistente a la decoloración o nubosidad con el tiempo. Otras variaciones de plexiglás se adaptan especialmente bien al desgaste como en lugares que reciben tormentas de granizo regulares o para colocar debajo de árboles frutales y para una resistencia al agua de lluvia libre de rayas en áreas lluviosas.

Paneles de vidrio

Naturalmente, los paneles de vidrio no pueden funcionar en todos los entornos; Si bien los paneles de vidrio para techos son más fuertes que los paneles de ventanas normales, no tienen el nivel de resistencia del plexiglás u otros plásticos. Sin embargo, si la ubicación de su pérgola no está especialmente sujeta a la caída de ramas, frutos, granizo u otros riesgos, puede equiparla con paneles de vidrio. En lugar de utilizar un diseño de pérgola listo para usar, consulte con un diseñador de solárium o patio para crear una estructura robusta, energéticamente eficiente y estéticamente agradable. Al consultar con un profesional, también puede asegurarse de que su pérgola individual cumpla con todos los códigos de construcción relevantes. Los paneles de techo de vidrio cuadrados de Comfort-Gard miden 3 pies en cada lado y se pueden construir directamente en un techo. Son de doble acristalamiento y cuentan con vidrio de bronce de baja calificación E, lleno de gas argón; Todos estos elementos de diseño se suman a altos niveles de aislamiento. Además, se tratan para prevenir los rayos ultravioleta excesivos, funcionan como un gran par de gafas de sol para cubrir a cualquiera que se siente debajo.

Cubiertas completamente transparentes

Si está particularmente interesado en la transparencia del techo y está perfectamente feliz de sacrificar lo cerca que se parece su estructura a una pérgola, puede erigir un techo completamente transparente. Un techo con cúpula inusual, como los vendidos por SkyVue Patio Covers como "Clarity Domes", puede incluir no más elementos opacos que los pernos necesarios para unir las piezas individuales del techo. Si desea vestir la estructura para que se parezca mejor a una pérgola italiana, deje que un atractivo zarcillo trepa por una de las vigas de soporte.

Pin
Send
Share
Send