Cómo hacer etiquetas de columna para una carpeta

Pin
Send
Share
Send

Al organizar su oficina o biblioteca doméstica, puede ser difícil saber qué hay dentro de las carpetas de 3 anillos que se alinean en sus estantes. Un remedio simple es hacer etiquetas de columna para cada carpeta para que pueda ver de un vistazo lo que hay en cada carpeta. Desde simples descripciones de texto hasta imágenes coloridas que llaman la atención, puede hacer tantas etiquetas de columna como necesite con solo unos pocos pasos simples.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Use una plantilla de lomo de carpeta, como las que se encuentran en Avery.com (consulte la sección Recursos a continuación para obtener un enlace).

Paso 2

Seleccione Carpetas en la categoría de producto, luego encuentre el diseño que más le guste.

Paso 3

Ingrese la información que mejor describa lo que hay dentro de la carpeta. Con la mayoría de las plantillas, puede importar su propio gráfico si lo desea, como el logotipo de su empresa. Sea lo más específico posible para asegurarse de que la etiqueta le ayude a recuperar su memoria cuando intente encontrar la información correcta a toda prisa. Por otro lado, desea que su texto sea lo suficientemente grande como para leerlo de un vistazo, así que no incluya tantas palabras que el texto sea demasiado pequeño para leer. Para obtener mejores resultados, elija una frase corta pero específica de cuatro palabras vistas.

Paso 4

Imprime tus etiquetas. Puede recoger papel creado específicamente para etiquetas de lomo en una tienda de suministros de oficina, o puede usar papel normal y cortarlo para que se ajuste a la carpeta. Si alguno (o todos) de los aglutinantes no contienen fundas de plástico para sostener las etiquetas de la columna vertebral, solo use cinta adhesiva para unir su etiqueta al aglutinante.

Paso 5

Guarda tu trabajo. Asegúrese de guardar su proyecto o marque la página de descarga de la plantilla para acceder fácilmente la próxima vez que necesite imprimir etiquetas de lomo para sus carpetas.

Pin
Send
Share
Send