Cómo pintar una caja de cubierta Suncast

Pin
Send
Share
Send

Todas las cajas de cubierta de Suncast están construidas con una resina resistente a la intemperie. La resina, como el plástico, es difícil de pintar sin una pintura especial porque la superficie es resbaladiza y no permite que la pintura se adhiera correctamente. A veces la pintura se encharca; otras veces la pintura se puede despegar en tiras. Algunos fabricantes de pinturas han desarrollado pinturas en aerosol específicamente para plásticos, lo que facilita la tarea de pintar sus muebles favoritos de plástico y resina para exteriores, incluida una caja de cubierta Suncast.

Una caja de cubierta Suncast puede agregar espacio de almacenamiento muy necesario a sus áreas de estar al aire libre.

Paso 1

Limpie la caja de la cubierta Suncast para eliminar cualquier residuo.

Paso 2

Limpie la caja de cubierta Suncast con una solución de agua jabonosa y seque con una toalla.

Paso 3

Limpie la caja de cubierta Suncast con una toalla de papel y diluyente de pintura y deje que se seque por completo.

Paso 4

Coloque el periódico en un área bien ventilada, como afuera o en un garaje abierto; Coloque la caja de cubierta en el periódico.

Paso 5

Agite la lata durante dos minutos y sostenga la lata a 8 pulgadas de la caja de cubierta.

Paso 6

Rocía la caja con movimientos largos y amplios, comenzando por el lado de la caja y avanzando más allá del otro lado. Aplique varias capas finas de la pintura en aerosol, esperando de 30 segundos a unos minutos entre cada capa. Varias capas finas y el largo movimiento de barrido minimizan el riesgo de corridas y goteos.

Pin
Send
Share
Send