¿Cuál es la cobertura del suelo de más rápido crecimiento?

Pin
Send
Share
Send

Una cubierta de suelo de rápido crecimiento es la solución ideal para esos lugares en su paisaje en los que es difícil cultivar cualquier cosa, como debajo de los árboles. Como beneficio adicional, una cubierta de suelo de rápida expansión puede ser una opción de mantenimiento relativamente bajo que ayuda a desplazar las malezas. Para obtener los mejores resultados, seleccione una cobertura de suelo adecuada para su región.

Cubiertas de tierra para pasillos y caminos

Tomillo salvaje

También conocido como tomillo rastrero y madre de tomillo, tomillo silvestre (Thymus serpyllum) es una cubierta de suelo popular utilizada para bordes y rellenar áreas entre adoquines de piedra, piedra azul y otros materiales utilizados para crear pasillos y senderos de jardín. Originaria de Europa y cultivada como planta perenne en la resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. zonas 4 a 8, el tomillo silvestre proporciona interés en el color con pequeñas flores rosadas y libera una fragancia cálida y picante cuando se roza o se pisa. La planta también es tolerante a la sequía y resiste el tráfico pesado, a pesar de tener solo 3 pulgadas de alto.

Phlox de musgo

Phlox de musgoPhlox subulata), también llamado rosa musgo y phlox rastrero, es una especie de América del Norte distribuida en todo el este y centro de los EE. UU. y cultivada como una cubierta vegetal ornamental en el USDA zonas 3 a 9. Esta planta solo crece hasta 6 pulgadas de altura, pero resiste fácilmente la erosión del suelo, la sequía, la contaminación del aire y los ciervos. Dependiendo del cultivar, el musgo phlox muestra un gama de colores de flores eso incluye blanco, rosa, rojo, azul y morado.

Cubiertas de tierra para sombra

Abigarrada nieve en la montaña

También llamada hierba de obispo y hierba de gota, nieve abigarrada en la montaña (Aegopodium podagraria 'Variegatum') características verde suave y cremoso follaje blanco y racimos en forma de paraguas de flores blancas. Con una altura promedio de 10 pulgadas y una extensión de 18 a 24 pulgadas, esta planta amante de la sombra se llena rápidamente en áreas áridas debajo de los árboles y en entornos forestales en el USDA zonas 3 a 8.

Woodruff dulce

Woodruff dulce (Galium odoratum) es una cubierta vegetal perenne nativa de Eurasia que se naturaliza fácilmente en el USDA zonas 4 a 8. Esta planta prospera en áreas húmedas y sombreadas y rápidamente forma una cobertura densa en bosques, jardines de rocas y fronteras. Cuando está magullado o cortado, sus hojas producen un fragancia que recuerda al heno recién cortado. En primavera, la planta premia al observador con racimos de delicadas flores blancas.

Cubiertas de tierra para sol

Petardo Sedum

Si el bajo mantenimiento se combina con pendientes color toda la temporada te atrae, petardo sedum (Sedum 'Firecracker') es la cobertura del suelo para ti. Este cultivar, adecuado para USDA zonas 4 a 9, produce follaje de color burdeos profundo resistente a los conejos y forma montículos de cubierta densa que impiden la invasión de malezas. Las pequeñas flores rosadas que aparecen a fines del verano o principios del otoño atraen a las mariposas. Con seis horas o más de sol directo por día, esta planta alcanza una altura de 6 pulgadas con una extensión de hasta 18 pulgadas.

Aubrieta

Aubrieta (Aubrieta deltoidea), también conocido como falso berro, es una planta perenne perenne de fácil cuidado que es nativa de la región mediterránea y se cultiva en el USDA zonas 4 a 8. Aunque es un miembro de la familia Brassicaceae y está relacionado con varias hortalizas anuales de jardín, la planta se cultiva como una cubierta vegetal ornamental y no como alimento. Con cuatro a seis horas de sol al día, la aubrieta alcanza 6 pulgadas de altura y se extiende hasta 2 pies. Vibrantes flores de color púrpura se destacan contra el follaje verde grisáceo desde principios de primavera hasta principios de verano.

Pin
Send
Share
Send