¿Cómo difiere el mármol falso del mármol real?

Pin
Send
Share
Send

El mármol falso generalmente se crea con técnicas de pintura. Se puede crear una apariencia de mármol falso en cualquier superficie mediante el uso de una pluma para imitar las vetas que aparecen en mármol auténtico y una esponja marina para mezclar los colores de la pintura. Las baldosas de mármol falso se pueden comprar en una tienda de suministros de cocina o en una tienda de pisos. Laminado está pintado para parecer mármol y todo lo que tiene que hacer es instalarlo.

¿Cómo difiere el mármol falso del mármol real?

Mármol falso

Mármol real

El mármol es una roca metamórfica hecha de piedra caliza y calcita. El mármol es un material de construcción increíblemente resistente que se puede pulir o dejar en bruto. El mármol viene en muchas variedades diferentes, incluyendo mármol negro, mármol marrón, mármol rosa y mármol de Penteli (un color amarillo). El mármol es comúnmente un signo de riqueza y estatus.

¿Qué opción es la mejor solución?

El mármol será mucho más resistente y mucho más caro que el mármol falso. Si está haciendo un proyecto permanente y tiene los fondos, el mármol auténtico es su mejor opción. El mármol se usa comúnmente en pisos y encimeras por su durabilidad y estilo. El mármol falso se debe usar en paredes, columnas u otros acentos decorativos que se pueden cambiar con frecuencia o que sería demasiado costoso crear con mármol real.

Pin
Send
Share
Send