Cómo evitar que los cojines se deslicen

Pin
Send
Share
Send

En algún momento u otro nos hemos sentado o tenemos un mueble que tiene cojines deslizantes. Mis consejos puros, simples y económicos pueden hacer que ese evento agravante desaparezca.

Evitar que los cojines se deslicen

Compre un rollo de forro de estante en la tienda de dólar, Wal-Mart o tienda de suministros de cocina. Es un plástico como tejido, material flexible que se puede cortar con tijeras, en cualquier tamaño que necesite. También podrá elegir colores y anchos, así que prepárese para elegir. Su selección dependerá del área que evitará que se deslice y del número de piezas que tratará.

Puede cortar el revestimiento del estante de varias maneras diferentes para obtener los resultados de un cojín antideslizante. El forro del estante se puede cortar en tiras y colocar en el área exterior del cojín, justo en el medio o una cobertura completa del cojín que se ha estado moviendo, volviéndote loco en casa.

Paso 3

El revestimiento del estante se puede usar debajo de un futón para evitar que se deslice sobre el marco de madera o fabricado. Tome las tijeras y corte las piezas del tamaño de las piezas del marco. No es necesario usar nada para asegurar el revestimiento del estante en su lugar ya que ese material se adhiere bien a la mayoría de las superficies.

Entre el colchón y el somier, puede colocar varias piezas de revestimiento para evitar que se separen. No es necesario alinear toda la superficie entre esas dos piezas para dormir. Solo lo suficiente en los 4 lados exteriores detendrá su movimiento.

Paso 5

Si le sobra algún forro de estante, es posible que desee considerar poner un poco debajo del plato del perro, para que deje de viajar en su hogar. Una pieza debajo de una alfombra dispersa puede hacer que esa alfombra sea un poco más segura ya que la alfombra tampoco se moverá. Debajo de una licuadora o procesador de alimentos en la cocina, el forro de estante puede detener los dispositivos de viaje en su encimera. Debajo de los cojines de la mesa de la cocina hay un gran lugar para colocar algunas piezas de revestimiento para evitar que se muevan también.

Pin
Send
Share
Send