Cómo cultivar lúpulo

Pin
Send
Share
Send

Lúpulo (Humulus lupulus) son enredaderas perennes que proporcionan los conos utilizados para dar sabor a la cerveza, y también se pueden cultivar como plantas ornamentales. Solo las plantas femeninas tienen los conos fragantes, que atraen a las mariposas y con forma de flor, y los producen sin la ayuda de las plantas masculinas. El lúpulo es resistente en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 8, y crece de 15 a 20 pies de largo y de 3 a 6 pies de ancho. Una planta produce varias enredaderas, que trepan enroscando alambres, enrejados o soportes similares.

Crédito: ahavelaar / iStock / Getty Images Los conos en forma de flor del lúpulo maduran a fines del verano hasta el otoño.

Sol y tierra

El lúpulo crece en lugares soleados o parcialmente sombreados en el jardín, y prefiere un suelo húmedo y de drenaje libre. UNA suelo franco arenoso con un pH entre 6.0 y 7.5, y al menos ocho horas de sol al día Proporcionar los mejores resultados. Cultivar lúpulo en un lugar abierto y aireado ayuda a prevenir una enfermedad llamada moho polvoriento, que puede afectar a las plantas.

Plantas de salto espacial De 2 a 3 pies de distancia, en filas de 8 pies de distancia. El lúpulo no produce muchos conos en su primer año, pero la producción de cono aumenta a medida que las plantas envejecen.

Necesidades de agua

Debido a sus hojas grandes, el lúpulo necesita mucha agua. Cuando el clima es seco, las plantas de lúpulo establecidas necesitan 1 1/2 pulgadas de agua cada semana. El agua estableció lúpulo cuando el suelo está seco a una profundidad de 1 a 2 pulgadas. El lúpulo de más de dos años tolera algo de sequía.

Riega los lúpulos recién plantados para que el suelo alcance la profundidad de las raíces de las plantas. permanece húmedo, pero no empapado. Aplique agua cuando la superficie del suelo esté seca, o cada tres o cuatro días. Rocíe agua sobre el área de la raíz con una manguera de jardín equipada con un accesorio de rociado suave.

Compost y Fertilizante

El estiércol envejecido y el fertilizante con alto contenido de nitrógeno abastecen las necesidades de nutrientes del lúpulo. Cuando aparezca un nuevo crecimiento en primavera, extienda un Capa de estiércol envejecido de 3 pulgadas alrededor de la base de las plantas. No acumule estiércol contra los tallos del lúpulo, ya que esto puede causar pudrición.

Cuando las vides crecen fuertemente a principios del verano, espolvorea uniformemente 1/2 cucharada de fertilizante 21-0-0 listo para usar en un círculo a unas 8 pulgadas de la base de cada planta de lúpulo. No permita que el fertilizante entre en contacto con los tallos de lúpulo.. Riega el fertilizante en el suelo.

Hop Vines

La poda y el entrenamiento de las lianas de lúpulo ayudan a producir la mejor producción de conos. Esterilice las tijeras de podar limpiando las cuchillas con un paño empapado en alcohol, antes y después de podar los lúpulos..

En primavera, cuando las lianas de lúpulo miden aproximadamente 1 pie de largo, selecciona los tres brotes más gruesos y vigorosos. Pode todos los otros brotes en la superficie del suelo. Enrolle los tres brotes restantes en sentido horario alrededor de los cables u otra estructura de soporte, y continúe enrollando a medida que crecen. Guíe los brotes para que puedan separarse, permitiendo que penetre la luz y el aire. Los brotes laterales de estos brotes principales producirán conos.

Lúpulo ornamental

Las variedades de lúpulo ornamentales proporcionan hojas coloridas para alegrar las exhibiciones del jardín. Salto común "Aureus" (Humulus lupulus "Aureus") tiene hojas que emergen amarillo verdoso en primavera, y se vuelve un verde más profundo en verano. "Aureus" es resistente en las zonas USDA 3 a 8, y crece de 15 a 25 pies de alto y de 3 a 6 pies de ancho.

Salto común Summer Shandy (Humulus lupulus "Sumner") es resistente en las zonas 5 a 9 del USDA. 5 a 10 pies de alto y 1 1/2 a 3 pies de ancho, Summer Shandy cultiva hojas de primavera de color verde amarillento que maduro a amarillo dorado a medida que avanza la temporada.

Pin
Send
Share
Send