Cómo volver a cultivar hierba en tu césped

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha experimentado un verano muy seco o ha quemado accidentalmente el césped de su césped con fertilizante, hay formas de volver a cultivar fácilmente el césped incluso para el jardinero más novato sin notar la diferencia. ¡Así es como puede hacer que su césped vuelva a estar hermoso!

Mantenga su césped verde

Paso 1

Primero, trate de cortar la mayor cantidad de hierba muerta posible. "Paja" es cuando tomas un rastrillo e intentas quitar la mayor cantidad de hierba posible. Si los parches marrones cubren una gran cantidad de superficie, es posible que tenga que arrancar secciones enteras de hierba.

Paso 2

En los lugares desnudos, coloque una mezcla de suelo de calidad para nivelar la superficie. Luego ponga una capa de fijador de césped como Patchmaster. Esto es básicamente una mezcla de fertilizante, semillas de pasto y mantillo que cubrirá un área más grande y "llenará" los espacios vacíos. Asegúrese de que la mezcla esté pareja y use un rastrillo para extenderla.

Paso 3

Mantenga la mezcla regada. Todos los días, asegúrese de regarlo al menos dos veces al día o que el sistema de riego esté programado para encenderse.

Paso 4

Una vez que la hierba comience a crecer, busque manchas irregulares, espolvoree algunas semillas de hierba directamente sobre la mezcla.

Paso 5

Verá crecimiento dentro de unos días, pero tomará un par de semanas antes de que se mezcle por completo.

Pin
Send
Share
Send