Cómo colgar una hamaca entre dos árboles

Pin
Send
Share
Send

Una hamaca que se balancea entre dos árboles es el epítome de los veranos perezosos que se pasan al aire libre. Si tiene una nueva hamaca para instalar en el patio, querrá colgar la hamaca correctamente para que usted y su familia puedan disfrutarla sin contratiempos. Una de las partes más importantes para configurar adecuadamente una hamaca entre dos árboles es comprar hardware que tenga una capacidad de carga de trabajo mayor que la de la persona más pesada que usa la hamaca.

Si tienes la suerte, las palmeras junto a la playa son ideales para colgar hamacas.

Paso 1

Ubique dos árboles resistentes en el patio que tengan un diámetro mayor a 12 pulgadas, sin signos de pudrición o grietas. Los árboles deben estar a 1 o 2 pies más separados que la longitud de su hamaca.

Paso 2

Taladre un agujero piloto de alrededor de 3/16 de pulgada de ancho, a 5 pies de altura del suelo en la parte delantera de los árboles. Los orificios deben colocarse en la parte delantera donde colgará la hamaca para que el hardware no se doble de lado cuando la hamaca se cuelgue entre ellos.

Paso 3

Inserte un gancho de tornillo en cada tronco a través de los agujeros piloto. Atorníllelo hasta que la parte del gancho toque el tronco del árbol.

Paso 4

Fije un gancho en S a cada gancho de tornillo y el lazo para colgar en cada extremo de la hamaca.

Paso 5

Fije la cadena a los ganchos en S en los troncos de los árboles, luego suspenda la hamaca entre ellos conectando el otro extremo de la cadena a los ganchos en S en los extremos de la hamaca. Debe haber una cantidad igual de cadena en cada extremo. Recorte el exceso de cadena con los cortadores de cadena. A medida que la hamaca se estira después de los primeros usos, ajuste la longitud de la cadena según sea necesario para mantener la altura adecuada para colgar.

Pin
Send
Share
Send