Cómo matar avispas de Guinea

Pin
Send
Share
Send

Las avispas de Guinea son un tipo de avispa de papel que se encuentra en los Estados Unidos. La avispa de Guinea a veces se confunde con una chaqueta amarilla debido a sus marcas amarillas y negras. La avispa tiene un abdomen a rayas amarillas y negras y una cabeza rojiza. Las alas tienen un tinte marrón. Las avispas construyen grandes nidos de papel que generalmente se adhieren al host mediante una sola hebra de papel. Puedes matar las avispas de la misma manera que mata cualquier avispa, con un insecticida en aerosol.

La avispa de Guinea construye grandes nidos de papel.

Paso 1

Al matar avispas, use ropa protectora, como una chaqueta gruesa, pantalones largos, guantes gruesos y un sombrero. Si tienes una máscara protectora, úsala también.

Paso 2

Identifica los nidos de avispas en el día. Intenta localizar la mayor cantidad posible para poder eliminarlos a todos al mismo tiempo. No intentes matar a las avispas durante el día. Las avispas son más activas y están listas para picar durante el día, y es más probable que estén lejos del nido.

Paso 3

Rocíe los nidos con un aerosol para matar avispas colocado en un rociador de bomba para matar a los adultos presentes en los nidos. Permita que el aerosol descanse sobre las avispas durante varios minutos. Use una escalera, si es necesario, para llegar a los nidos que están en lo alto.

Paso 4

Derriba los nidos y mata las larvas que hay dentro. Deseche los nidos en un bote de basura.

Paso 5

Rocíe el área donde las avispas construyeron los nidos con un insecticida en aerosol a largo plazo. Estos aerosoles persisten y evitan que se formen nuevas avispas en ese lugar nuevamente, y también matarán cualquier avispa que lo toque.

Pin
Send
Share
Send