El Hotel Anvil de Wyoming es exactamente lo que imagina que es un hermoso y robusto hotel

Pin
Send
Share
Send

crédito: Mikael Kennedy

Hace unos 30 años, Erik Warner realizó una pasantía en un hotel en Jackson, Wyoming y pronto se enamoró de la zona. Regresó una y otra vez a lo largo de los años, y cuando escuchó que un hotel estaba a la venta, casualmente, el mismo donde tenía un trabajo de medio tiempo durante esa pasantía, se acercó a Studio Tack para ayudarlo a ponerlo en práctica. fecha. Warner sabía que esta famosa región de esquí carecía de una propiedad para huéspedes que no fuera un motel anticuado o un complejo de lujo, y confiaba en que podría convertir este lugar deprimido de la era de 1950 en un refugio acogedor. Pero antes de que se pudiera hacer algo, Warner se mudó a la ciudad de forma permanente para comprender completamente la cultura, la gente y la historia. "Viví y respiré Jackson durante un año antes de que se realizaran cambios en el hotel", dijo. Al final, se le ocurrió una mirada que es un riff en las numerosas galerías de arte, vistas al aire libre y "cultura vaquera" del lugar, sin depender de lo que llamó "diseño de cabaña de troncos". En cambio, el Anvil Hotel abrió este año con 49 habitaciones que emiten un ambiente robusto con un toque elegante, mostrando muebles elegantes pero simples y una paleta de colores tomados del exterior.

Presentación de diapositivas8 Crédito de fotos: Leer McKendree

Warner, quien ahora es cofundador de Eagle Point Hotel Partners, usó tonos apagados y naturales para comprender la paleta del hotel, incluido este bonito color azul pintado sobre los listones verticales del exterior. El letrero dorado "lobby y mercantil" debajo de la carpa del hotel son detalles intencionalmente atemporales que complementan las pilas de troncos igualmente clásicos.

crédito: Mikael Kennedy

Un porche sombreado es un ejercicio en tonos: las paredes oscuras de color azul marino combinan con las sillas Adirondack y las vigas a la vista sobre el piso de contraste gris.

crédito: Leer McKendree

Como vestíbulo y espacio comunitario, el mercantil acoge la relajación con artículos minoristas que evocan la región, que funcionan como decoración y arte.

crédito: Leer McKendree

La estufa de leña de retroceso funciona como un lugar de reunión para los invitados en la entrada.

crédito: Leer McKendree

El restaurante del hotel, Glorietta Trattoria, presenta materiales para el hogar, como colgantes de vidrio de leche para la iluminación, fotos en blanco y negro sobre paneles de madera y mesas de comedor de madera, para complementar una parrilla de leña en el medio de la habitación. Las paredes de color salvia son un guiño al aire libre.

crédito: Leer McKendree

Studio Tack colaboró ​​con Charles P. Rogers, un fabricante de bellezas de latón y hierro desde 1855, en el diseño de las camas de metal personalizadas, que están ancladas en las mesas laterales de Hedge House. Las mantas personalizadas a rayas de Woolrich, los bancos Tretiak Works y la iluminación de Allied Maker completan el espacio.

crédito: Mikael Kennedy

Las baldosas negras del metro en el baño combinan con otros detalles negros en la habitación de invitados, desde el marco de la cama, hasta la encimera del lavabo y el espejo, para unificar ambos espacios.

crédito: Mikael Kennedy

Un espejo rectangular con marco de hierro y accesorios de latón Waterworks le dan al tocador un toque moderno en un estilo atemporal, mientras que el tono azul recurrente conecta esta área privada con el resto de la propiedad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Checking into Anvil Hotel and Dinner at Bar J Chuckwagon (Marzo 2024).