Cómo mantener a las ratas fuera de las cunetas

Pin
Send
Share
Send

Las ratas de techo (Rattus rattus) tienen una larga historia como plagas y vectores de enfermedades como la peste bubónica. Son criaturas extremadamente ágiles, según la Universidad de Nebraska Lincoln, así como criadores prolíficos, que producen tres o más camadas de cinco a ocho cachorros, anualmente. Desalentar a las ratas de techo con ruido, serpientes artificiales, pájaros y gatos, o repelentes de olores no funcionará. Si desea mantener las ratas de techo fuera de sus canales, tendrá que atacar el problema desde varios ángulos.

Las ratas de techo son criaturas muy ágiles.

Paso 1

Instale pantallas de canaleta de alambre en todas sus canaletas. Apoye una escalera de longitud adecuada contra la canaleta. Sube y coloca las pantallas de alambre sobre la canaleta. Asegúrelos con los clips de metal que vienen con su compra.

Paso 2

Taladre pequeños agujeros en el perímetro de las aberturas de bajante con un taladro eléctrico. Corte piezas circulares de rejilla de canalones sobrantes para cubrir las aberturas de la bajante y asegúrelas con ataduras de plantas de alambre que se introdujeron a través de los agujeros y la pantalla y se apretaron.

Paso 3

Pode toda la vegetación y las ramas de los árboles que sobresalen del techo o se acerquen a 8 pies de la casa con tijeras de podar con mango de poste y una sierra de poda. Las ratas trepan a los árboles y pueden saltar largas distancias.

Paso 4

Instale deflectores de línea de plástico en las líneas telefónicas, de cable y eléctricas para evitar que las ratas tengan acceso a su techo. Las ratas son excelentes para caminar sobre la cuerda floja y también se las puede ver arrastrándose a lo largo de la parte superior de las cercas por la noche.

Paso 5

Asegure la parte superior de los botes de basura con cuerdas elásticas para evitar que la basura atraiga ratas, mapaches y animales callejeros. Mantenga la basura en un espacio cerrado hasta la mañana del retiro para desalentar aún más a las ratas.

Pin
Send
Share
Send