Cómo configurar un esparcidor Scotts Turf Builder

Pin
Send
Share
Send

El uso de un esparcidor Scotts Turf Builder hace que fertilizar su césped sea rápido y fácil. Podrá completar la tarea en mucho menos tiempo que hacerlo a mano o con un esparcidor de manivela. Hay muchas configuraciones para elegir que determinan la velocidad a la que se extiende el fertilizante, lo que le permite elegir qué funciona mejor para el fertilizante que está utilizando.

Usar un esparcidor como fertilizante dará como resultado un hermoso césped.

Paso 1

Lea las instrucciones en la bolsa de fertilizante para césped para ver cuál debería ser la configuración del esparcidor Scotts. Esto variará según el fertilizante de césped que esté usando.

Paso 2

Localice el dial que determina la velocidad a la que se extiende el fertilizante para césped cuando usa el esparcidor Scotts. Este se encuentra en el mismo lado que el mango. El dial es típicamente naranja y tendrá números alrededor del 2 al 15.

Paso 3

Gire el dial hacia la derecha para una configuración más alta. Esto es bueno para gránulos más grandes de fertilizante, ya que la abertura por la que pasará el fertilizante de césped es más grande. En un esparcidor Scotts, un ajuste alto sería 12 o 14.

Paso 4

Gire el dial hacia la izquierda para un ajuste más bajo. Esto funcionará bien para gránulos más pequeños de fertilizante, ya que pasará mucho menos fertilizante para el césped. Un ajuste bajo se consideraría 3 o 5 en un esparcidor Scotts.

Pin
Send
Share
Send