Cómo quitar y prevenir moho y hongos en paredes de bloques de concreto

Pin
Send
Share
Send

Los mohos son organismos microscópicos que prosperan en lugares húmedos con poca ventilación. El moho es moho en una etapa temprana de crecimiento. El moho desempeña un papel invaluable en el proceso de regeneración de la naturaleza. Sin moho, los organismos muertos no se pudrirían. Desafortunadamente, el moho a menudo aparece en áreas tales como sótanos de concreto, lo que conlleva el potencial de daños significativos para su salud y su hogar. La eliminación del moho y la prevención de su retorno son imprescindibles para cualquier propietario que reconozca el olor picante y húmedo del moho en el hogar.

El moho debe ser eliminado antes de que se extienda.

Paso 1

Póngase la máscara, las gafas y los guantes. Identificar áreas de crecimiento de moho. Solo el moho crece en bloques de concreto, por lo que identificar el moho es simple. Busque manchas oscuras y vellosas (moho), crecimientos gelatinosos y hongos pequeños. Todas son formas de moho.

Paso 2

Raspe todo el moho superficial y el moho, y coloque los raspados en una bolsa de basura de plástico.

Paso 3

Limpie el área con un cepillo duro y una mezcla de agua caliente y detergente. Enjuague con agua limpia y seque el área con papel u otras toallas desechables. Ponga las toallas y el raspador en la bolsa de basura de plástico.

Paso 4

Abre las ventanas si estás dentro. Desinfecte el área con una mezcla de cloro y agua (1/2 taza de cloro por galón de agua). Permita que el área se seque naturalmente. No mezcle blanqueador con un limpiador a base de amoníaco; mezclarlos produce humos tóxicos.

Paso 5

Aplique una capa de sellador de concreto transparente para evitar que el moho regrese. Busque tuberías con fugas u otras fuentes de agua. Repare cualquier fuga y explore las opciones para aumentar la ventilación en el espacio afectado. Deseche la bolsa de basura.

Pin
Send
Share
Send