Cómo hacer un ramo de lágrimas

Pin
Send
Share
Send

El ramo de lágrimas es un primo cercano del ramo de la cascada victoriana. El ramo en cascada, sin embargo, es mucho más grande, más largo y un poco más desordenado. Los ramos de lágrimas modernos son compactos con una ligera forma de lágrima y un tamaño pequeño. Son una opción perfecta para novias que son cortas, pequeñas y no quieren que sus flores las abrumen. Debido a que estos ramos de flores son muy difíciles y largos de hacer, los floristas cobran un centavo por ellos. Por esta razón, es una buena idea intentar hacer uno propio, siempre y cuando mantenga el ramo simple.

Ramo de Lágrima con Rosas

Paso 1

Elige las flores correctas. Las mejores flores para un ramo de lágrimas son pequeñas o medianas y tienen tallos maleables. Las flores rígidas y densas son más difíciles de trabajar, al igual que los tipos más grandes. También querrás elegir una flor que pueda estar sola o con solo un acento. Buenas opciones incluyen calas, orquídeas y rosas. Las flores de seda también son muy buenas candidatas para este ramo, ya que son extremadamente fáciles de trabajar.

Paso 2

Cortar y cablear cada flor. Si sus flores no son de un solo tallo, deberá cortar cada una para poder cablearlas individualmente. Use alambre floral pesado para envolver los tallos, asegurándose de dejar suficiente holgura. Si el cable termina siendo demasiado largo, siempre puede cortarlo más tarde. Será mucho más fácil hacer eso que rehacer cada flor.

Paso 3

Tome tres de las flores y agrúpelas para formar un triángulo. Use cinta floral para asegurar los tallos de las flores. Estos serán la piedra angular de su ramo. Sigue agregando más flores, una a la vez al ramo. Trabaja de forma circular, cuidando de mantener la forma de lágrima, en lugar de redonda. Agregue sus hojas de acento o césped ornamental, si lo desea, a medida que avanza, agarrando los extremos con los cables.

Paso 4

Saca tu carrete de cinta floral. Una vez que tenga el ramo formado a su forma y tamaño deseados, envuelva la cinta alrededor de los extremos del ramo para asegurarlo. Coloque los extremos de los cables en un porta bouquet. Cubra el porta bouquet con un trozo de tela y átelo con una cinta. Ahora que has terminado!

Pin
Send
Share
Send