Cómo evitar que la nieve se pegue a una pala

Pin
Send
Share
Send

Si vives en un clima frío, estás muy familiarizado con la tarea de palear nieve. No importa si tienes una pala de nieve de metal o una de plástico: la nieve parece adherirse a ella, no importa lo que hagas. En lugar de golpear su pala en el suelo para eliminar la acumulación de nieve, hay pasos que puede seguir para evitar que la nieve se adhiera a ella en primer lugar.

Paso 1

Rocía tu pala con aceite en aerosol. El spray actuará como lubricante; evitando que la nieve se pegue a su pala. Rocíe la pala cada vez que intente quitar nieve.

Paso 2

Frote un lubricante como vaselina sobre la pala. Cubra toda la pala (delantera y trasera) en el lubricante. No solo la nieve se deslizará directamente de la pala, sino que el lubricante debe cumplir su propósito durante al menos tres o cuatro nevadas. Si la nieve comienza a pegarse a la pala, es hora de volver a aplicar la vaselina.

Paso 3

Rocíe la pala con un lubricante multipropósito, como WD-40, para protegerla de la acumulación de nieve y la formación de hielo. Rocíe la pala a fondo cada vez que tenga la intención de palear nieve.

Paso 4

Frote la cera de parafina en una pala para protegerla de la acumulación de nieve. La cera de parafina es económica y se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de artesanía. Una vez que se aplica, la nieve se deslizará de la pala.

Paso 5

Aplique una capa de aceite vegetal a su pala. Use un paño para aplicar una capa gruesa de aceite a la pala (adelante y atrás). El aceite evitará que la nieve se pegue. Vuelva a aplicar el aceite cada vez que tenga la intención de palear.

Pin
Send
Share
Send